“Fantastico hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manco II de Yucay 104 Urubamba, Yucay, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
“Fantastico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos con mi familia a la casona de yucay y lo pasamos genial. Tomamos varios cuartos y aprovechamos para conocer todo el valle sagrado. La ubicacion es inmejorable en el valle. El desayuno y restaurant es mu completo y la atencion del personal es muy agradable. Los cuartos son espaciosos y confortables. Pero lo mejor son los jardines y vistas a las montañas del lugar. Realmente un lugar genial para relajarse de la mejor forma.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Muy buen hotel, habitaciones grandes, buen servicio. Bien ubicado en Yucay para poder visitar todo el Valle Sagrado. Limpio y ordenado. Jardines muy bonitos. Desayuno muy rico, no hay críticas u observaciones. Todo lo que ofrecen en su página web es correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tipica hacienda del lugar transformada en hotel para descansar en el viaje a Ollantaytambo para tomar el tren para Machu Pichu. Hermosos jardines, con buen servicio y personal muy amable. Servicio de desayuno bastante completo y con un restaurante excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel es tranquilo, limpio, y ofrece nada menos y nada mas que las estrellas que tiene.
Fuimos en grupo con mi familia, tomamos 4 habitaciones, y mi madre quizo irse a dormir temprano mientras el resto nos quedamos en la chimenea. Al dia siguiente varios coincidimos en que habiamos sentido algo raro en las habitaciones, y mi madre inlcusive sintio una presencia sentada a su costado en la cama. Fue horripilanteee!! y luego vimos en un programa en Discovery que se llama puertas del mas alla, la historia de El Monje de Cuzco, y era justamente en La Casona de Yucay!!!! es decir que nuestra experiencia no fue coincidencia...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El lugar es realmente tranquilo, en el bar nos atendieron muy bien, por la mañana nos tuvimos que levantar muy temprano y en el apuro me olvide unos anillitos de plata y una pulsera, me di cuenta cuando llegamos a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren, se lo comente al guía de la empresa Pacifico me pregunto el numero de habitación, cuando estábamos en Machu Picchu me dijo que se había comunicado con el hotel y que las habían encontrado, dos días después me las hicieron llegar al hotel de cuzco donde estábamos alojados un gesto para destacar hoy en día MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona de Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Yucay

Dirección: Plaza Manco II de Yucay 104 Urubamba, Yucay, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Yucay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De Yucay
La Casona De Yucay Hotel Yucay
La Casona De Yucay Valle Sagrado
La Casona De Hotel Yucay

Si es el propietario o director del La Casona de Yucay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.