“decepcionada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre parrillada trouville

parrillada trouville
Chucarro 1037, entre Marti y Av. Brasil, Montevideo 11300, Uruguay (Pocitos)
Página web
Barrio: Pocitos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

fuimos a cenar con una pareja de amigos un sábado a la noche, por recomendación de amigos y opiniones favorables en la pagina de tripadvisor y realmente no me gusto,a pesar de que mi plato de salmon con papa a la suiza fue lo mejor de lo que pedimos los cuatro, lo demás no estaba rico, porciones chicas y precios altísimos.. el lugar esta bien ambientado, los mozos atienden con amabilidad pero no creo que vuelva, me decepciono y no lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La parrilla me pareció excelente y la cocina con platos muy bien presentados y ademas ricos,el ambiente agradable y muy buena la atención.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ideal para almuerzo o cena informal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es como comer en la casa de amigos. La parrilla es excelente, las carnes de lo mejor y sacadas en el punto que el cliente solicita. También hay una gran variedad de minutas muy bien servidas y deliciosas. Está ubicada en un punto estratégico a dónde se puede acceder desde cualquier lugar de la ciudad. Esta parrillada es emblemática, la recomiendo por su calidad y atención.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buen ambiente, buena atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pedimos asado de tira, morcilla, ensalada mixta, polenta, vino y flan de leche. Todo bien salvo lo decepcionante del flan y el leve sabor a combustible de la carne, probablemente por ser de los primeros clientes de la noche; lo hicimos notar y tomaron nota. Buen servicio y buen ambiente

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
São Pedro de Moel, Portugal
“trouville”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

voy a la parrillada trouville una vez por semana. El servicio es fantástico al igual que la comida del local. En lo personal, creo que es el mejor restaurante de pocitos. La carne es increible, siempre muy sabrosa y al punto que lo pido. El pescado tambien es uma delicia, les recomendo el salmon a los que vayan a probar. Nunca tuve ningun tipo de problema o inconveniente aqui lo que me hace sentir seguro de llevar a mi família para tener un almuerzo o cena lo mas tranquilo posible. Los acompanamentos son muy buenos, en especial las ensaladas y las papas fritas( trouville, a la tutti,etc...) Muy recomendable para cualquier tipo de persona que desea almorzar o cenar tranquilo y pasar un buen rato.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente