“Excelentes pastas en el centro de Montevideo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 69 de 549 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco, Pasta
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Excelentes pastas en el centro de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

En pleno centro de la ciudad el Ruffino es nuestra opción predilecta cuando decidimos comer Pasta. En un local muy acogedor y con un muy buen servicio que le hace a uno sentirse cómo en casa, con un buen vinito se disfruta de una muy buena pasta.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Rufino= empanadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

lo mejor de Ruffino son las empanadas. Me encanta porque no ha cambiado desde hace por lo menos 30 años, y sigue con un excelente servicio

Visitado el octubre de 2012
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Después de la clase de italiano qué mejor que ir a comer pizza. Mi profesora había comentado que eran muy buenas las pizzas de aquí por lo que decidimos comprobarlo. Decepción total. Mi esposo pidió una pizzeta para uno y yo una napolitana capresse para uno. Me explicaron que la napolitana tenía la masa más fina que la pizzeta. La única diferencia que noté con la pizzeta fue en el precio pero eso tal vez no hubiera importado tanto si la pizza hubiera sido rica. Tanto la de mi esposo que no recuerdo cómo se llamaba pero sí que tenía gustos como la mía no sabían a nada, eran muy poco gustosas. Además de que es cierto eso de que el lugar es pequeño y constantemente se veía gente parada esperando lugar. El baño un desastre. El mozo estaba a la defensiva ante cada pregunta que le realice. No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Las mejores pastas de Montevideo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

He ido a muchos restaurantes de comida italiana es Montevideo, y las pastas al menos no tienen comparación con la de Ruffino. Sin dudas, es la mejor pasta que he probado por aquí. Es una delicia. El ambiente es fantástico, es intimo, ideal para ir en pareja. Tal vez la carat de postres podría mejorar, solo por eso le sacó un punto.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hace tiempo lo frecuentabamos muy seguido, luego dejamos de ir, volvimos, y nada que ver con el restaurant que era antes. Las pizzas ya no son tan ricas, la sangría caliente, pedimos hielo, y nos trajeron 2 cubitos (!!), de postre pedí frutillas con chantilly, las frutillas en mal estado, y la crema sintética . Caro para lo que sirven, el servicio no es ágil, la moza con cero ganas de atender, el local y el baño bastante sucios. No volveremos y no lo recomendamos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente