“Un lugar para ir seguido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogon

El Fogon
San Jose 1080, Montevideo, Uruguay (Centro)
+598 2900 0900
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador, Bodega
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Barrio: Centro
Montevideo, Uruguay
“Un lugar para ir seguido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cuando estoy por Montevideo, ya es un clásico ir a El Fogón. Saben entender lo que es pedir carne "a punto". Gran variedad de vinos (en lo personal adoro el Tannat) para los que nos gusta disfrutar de ellos con la comida. Recomiendo si es que visitan o están en Montevideo pasar una noche a probar parilla.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Martin Gonzalez, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verlo en una próxima visita a nuestro restaurant.

Montevideo, Uruguay
“La mejor carne de Uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a cenar la semana pasada, el menú es muy variado. Pedimos el Baby Beef con ensalada verde y la carne se te deshacía en la boca. La atención muy buena, muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Patricia Kiernozek, muchas gracias por visitarnos, esperamos volverla a ver pronto.
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buena parrillada en el centro de Montevideo. Cuando hay Rack de cordero es obligatorio pedirlo. De todas maneras cualquier tipo de carnes es de alta calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Lo mejor de nuestra visita a Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos a almorzar a este restaurante por recomendación del personal del hotel donde nos hospedamos. No pudo ser mas acertada dicha recomendación, tuvimos la suerte de llegar luego de la hora en la que el local se llena por los empleados de las oficinas cercanas y esto valió para que recibiéramos una excelente atención del personal de mozos, comenzando por el Sr. Richard Aguerreberry. Muy buen asado, y mejor postre. A todo lo anterior súmele su céntrica ubicación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“poco espacio buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

es un lugar donde es difícil circular entre las mesas, pero la parrilla es buena y la atención tambíen. el costo adecuado al servicio.

Visitado el septiembre de 2013