“Muy buena comida y atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogon

El Fogon
San Jose 1080, Montevideo, Uruguay (Centro)
+598 2900 0900
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador, Bodega
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Barrio: Centro
Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos a comer por el aniversario de casados con mi esposa, la carne especial, la atencion buena, lugar tranqui para pasar una linda velada, altamente recomendado!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Sebastián Hängyord, muchas gracias por visitarnos, esperamos volverlo a ver pronto.

Un 72 % lo recomiendan
La Plata, Argentina
“Excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Parrilla con variedad de platos, ubicada en pleno centro de la ciudad, con rápida y buena atención. Wifi. Realiza un descuento a quien se hospeda en el London Palace Hotel, ubicado a la vuelta.

Visitado el mayo de 2014
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
farroquy, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.
Sao Paulo, SP
“Lugar aconchegante e com ótimo atendimento e alimentação.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Comida maravillosa!
El servicio es increíble ...
Gracias también por dejar de cargar el celular, y luego se me olvidó que elegí y que me estaban esperando!
Mucho amor!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
LaudianaOliveira, esperamos verla pronto por nuestro restaurant, gracias por sus comentarios.
“Bueno y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy céntrico, acogedor y con unos camareros muy cercanos. Parece muy frecuentado por turistas, pero sirven buena carne y raciones generosas a un precio razonable.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Rudelerju, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlo pronto.
Montevideo, Uruguay
“Buen lugar en el centro de Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir varias veces a cenar a este lugar. Es un lugar agradable un poco formal, ideal para ir a cenar por alguna ocasión especial. La comida es en general muy buena y bien presentada, y las porciones en general estan muy bien. El servicio que recibi las veces que fui siempre fue muy bueno. Las opciones del menu son muy variadas.
Lo unico es que es un poco caro, pero si no te importa gastar unos pesos de mas por una buena cena , es recomendable !

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Ana L, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.