“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogon

El Fogon
San Jose 1080, Montevideo, Uruguay (Centro)
+598 2900 0900
Barrio: Centro
Quito, Ecuador
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Servicio de primera, el lugar bastante comodo, la carne un manjar, ensaladas muy frescas.... precios razonables.
Una buena alternativa para medio dia o cena.

Visitado el abril de 2014
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Jorg3Lu1s, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verlo en una próxima visita a nuestro restaurant.

Valencia, Venezuela
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tuve la oportunidad de almorzar en este restauran el pasado 29 de mayo, como parte del Citytour de Buquebus por Montevideo, la atención es de primero y el asado muy bueno y a buenos precios las bebida, además de que es un lugar lindo y muy bien presentable. Lo recomiendo para los que visitan Montevideo. Creo hay uno parecido en el centro comercial Punta Carreta.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Luis N, gracias por sus comentarios sobre nosotros.
Esperamos verlo en una próxma visita por aquí.
Montevideo, Uruguay
“Al mediodía es una buena opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui al mediodía a comer con mis compañeros de trabajo. Comimos el menú ejecutivo.Muy buena la comida y excelente la atención, un servicio muy rápido. Seguramente volvamos a ir a festejar el próximo cumple con la gente del trabajo.

Visitado el junio de 2014
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Clara M, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.
“El Fogón es tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos con mi familia a festejar el día de la madre. Estuvo todo delicioso, la parrilla para dos rica y abundante, la carne tierna. La atención es excelente, uno se siente muy a gusto. El lugar muy familiar y bien decorado. El vino el mejor. Totalmente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gabriela F, nos complacen sus palabras. Muchas gracias por visitarnos.
Montevideo, Uruguay
“Volver a Montevideo y no ir a El Fogón es un pecado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Volví por unos dias a mi Querido País por temas electorales, visité el Fogón y como siempre todo ok, de 10 la comida, el vino de la casa muy bueno. Costo, beneficio normal. Lo que más me gusta es la tranquilidad y la buena onda de los mozos. Me quedé con ganas de probar los ravioles de salmón pero la carne y achuras me puden más...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Martin Gonzalez, muchas gracias por sus comentarios, nos encantaría verlo pronto de nuevo por aquí.