“Una experiencia increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tandory

Restaurante Tandory
Ramon Masini esq. Libertad, Montevideo 11300, Uruguay (Pocitos)
+598 2709 6616
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión, Tapas, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Negocios
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Barrio: Pocitos
Descripción: Tandory es un restaurante elegante y cálido donde se brinda una atención absolutamente personalizada en un ambiente reducido con capacidad para 60 comensales entre cava y salón, procurando la excelencia en gastronomía. Su menú cambia diariamente en función de los productos de mercado y la inspiración del Chef quien se acerca a las mesas para explicar los especiales del día. La cocina es una fusión entre lo asiático, latino y mediterráneo, lo moderno y lo clásico caracterizada por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, sugerido para paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas. La cava cuenta con una selección de vinos de la región y de media y alta gama. Esta cava, además, es un ambiente privado donde se pueden realizar eventos de tal naturaleza alejados del bullicio de la ciudad. Es recomendable reservar previamente, especialmente los fines de semana donde el servicio tiene 2 turnos.
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Una experiencia increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El ambiente es excelente, el servicio tamben.
Y la comida ha sido lo màs naravilloso que he probado en muchísimo tiempo.
La conjunción de sabores es algo de otro mundo, lograron conmoverme con el sabor.
Felicitaciones y muchísimas gracias por haber generado esos recuerdos!!!!
Esperamos volver pronto!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Extraordinario!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todo resultó innovador y delicioso. Los platos excelentes. Muy buen servicio, ambiente acorde y pulcritud.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos.
El lugar no es grande, con una linda decoración y la disposición de las mesas hace que se sienta uno en un lugar íntimo y cálido sin interferencias de los otros comensales.
La selección musical es muy acorde al ambiente, y así como la decoración, complementa sin molestar. Nos recomendaron reservar y así lo hicimos y si bien cuando llegamos estaba movido, esperamos solo 5 minutos para que nuestra mesa estuviera pronta.
En lo que se refiere a la atención, la amabilidad del personal es de destacar, y ante nuestra consulta sobre algunos platos, el mismo chef se presentó y luego de conversar sobre nuestros gustos, mientras nos agasajaba con una copa de vino, nos sugirió modificaciones a los platos, prácticamente personalizo cada uno de ellos y con excelentes resultados. Tiene también una muy buena carta de vinos y SABEN de madiraje.
En lo que refiere a los postres, si bien la propuesta es variada, nuestra elección fue simple, helados, ya que con los entremeses y el plato principal quedamos mas que satisfechos.
En resumen, es un lugar para visitar mas de una vez. Los precios son acordes al servicio, nada de que asustarse, teniendo en cuenta que uno se siente bien atendido desde que llega hasta que lo acompañan al taxi.

“La mejor experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me volvieron a sorprender!, la mejor cocina de autor, delicioso todo, y la atención muy cálida y profesional. Sin duda es para volver y volver, muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2014
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente relación calidad precio, atendido muy bien , por su personal y su dueño!! Mi favorito y un plato para destacar entre las tantas veces que fui a este establecimiento es codillo de cerdo!! Gracias totales !!!!!

• Visitado el agosto de 2014