“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estoy sorprendido con las malas reseñas del hotel, supongo que ha decaido notablemente. Fui 2 veces (una en el 2006 y otro en el 2010, curiosamente a la misma habitación) y no tuve grandes problemas. El edifcio es un edificio antigüo hermoso pero muy mal mantenido. La habitación era normal, limpia, el baño también, y el desayuno era bueno. La ubicación del hotel es excelente y el precio es económico. Repito, esto fue hace 2 años. En la última vez que fuimos llegamos a las 5 AM luego de que otro hotel nos diera de baja la reserva y en el Aramaya nos recibieron muy bien e incluso no nos cobraron ese día (a pesar de que es lo que corresponde), asi que en mi experiencia ha sido bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

Carmelo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

un hotel con buena ubicación en 18 de julio pleno centro de montevideo con muchas opciones para cenar alrededor, es un edificio viejo, con las nececidades básicas de un viajero, la atencion es buena y el servicio tambien en relacion al precio que pagamos, desayuno y cable.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con vista a 18 de julio, buenos balcones.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Económico, bien ubicado y con cochera a 1 cuadra, pero con muchas faltas. Limpieza mala, dormimos con ropa y sobre los acolchados. El baño tenía varios agujeros de gran tamaño en el techo, las paredes en general descascaradas. Atención regular. El ascensor super ruidoso y descuidado. El desayuno, terrible. Autoservicio de café, 2 medialunas por persona y un bol grande con mermelada para acercarse a untar las medialunas. Mala experiencia, no lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

brasil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un edificio antiguo, esta muy bien ubicado, tiene buen desayuno incluido. Por el precio que se paga el servicio es muy bueno.Busque un hotel cerca y parecido y me cobraban el doble por lo mismo, yo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
BSAS,ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Se trata de un edifico antiguo , que no ha sido restaurado hace bastante tiempo . Por eso es medio triston y decadente .Pero tiene algunas ventajas , como estar en pleno centro de Montevideo , y tener a su lado Il mondo restaurante , donde se come muy bien ! Cerca tambien de la plaza Cagancha ( muy imp en montevideo )
las habitaciones son muy pobretonas : Yo fui haces unos años y era limpio y buen desayuno , no se actualmente .Lo usamos de parada hacia Punta del Este .Eramos varias familias amigas y por eso quiza la pasabamos divertido a pesar de el lugar .El precio era muy barato !!
La verdad no se si volveria , pero en aquel momento era pasable . con el tiempo uno va cambiando de gustos y de bolsillo !! eso es mi realidad ! jajaj

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aramaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramaya

Dirección: 18 de Julio 1103, Montevideo ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aramaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aramaya Hotel Montevideo
Hotel Aramaya Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Aramaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.