“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 83 hoteles en Montevideo
San Pedro Sula, Honduras
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos trasladamos de otro hotel a este con la idea que no podia ser peor y realmente no lo fue, pero apenas supero las deficiencias, la ubicacion a la par de la plaza Cagancha y sobre la avenida 18 de Julio le dan a el turista facil movilidad, las habitaciones son tristes, las camas tienen los resortes saltados, al levantar las sabanas algunos resortes sobresalen del colchon, hay que buscar lado en la cama para poder dormir, el desayuno es patetico consiste en 3 panes iguales y poco agraciados y alguna bebida como cafe o jugo, esto no lo entiendo, porque con poca inversion pueden variar algo esa monotonia y compensar algo del resto de deficiencias, no hay aire acondicionado en las habitaciones y el agua caliente de la ducha se acaba a cierta hora y pasan horas para que regrese
Es poco lo que se puede decir de este hotel, es lamentable que la oferta hotelera que nos toco en Montevideo fuese tan mala

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estoy sorprendido con las malas reseñas del hotel, supongo que ha decaido notablemente. Fui 2 veces (una en el 2006 y otro en el 2010, curiosamente a la misma habitación) y no tuve grandes problemas. El edifcio es un edificio antigüo hermoso pero muy mal mantenido. La habitación era normal, limpia, el baño también, y el desayuno era bueno. La ubicación del hotel es excelente y el precio es económico. Repito, esto fue hace 2 años. En la última vez que fuimos llegamos a las 5 AM luego de que otro hotel nos diera de baja la reserva y en el Aramaya nos recibieron muy bien e incluso no nos cobraron ese día (a pesar de que es lo que corresponde), asi que en mi experiencia ha sido bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Carmelo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

un hotel con buena ubicación en 18 de julio pleno centro de montevideo con muchas opciones para cenar alrededor, es un edificio viejo, con las nececidades básicas de un viajero, la atencion es buena y el servicio tambien en relacion al precio que pagamos, desayuno y cable.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con vista a 18 de julio, buenos balcones.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Económico, bien ubicado y con cochera a 1 cuadra, pero con muchas faltas. Limpieza mala, dormimos con ropa y sobre los acolchados. El baño tenía varios agujeros de gran tamaño en el techo, las paredes en general descascaradas. Atención regular. El ascensor super ruidoso y descuidado. El desayuno, terrible. Autoservicio de café, 2 medialunas por persona y un bol grande con mermelada para acercarse a untar las medialunas. Mala experiencia, no lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

brasil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un edificio antiguo, esta muy bien ubicado, tiene buen desayuno incluido. Por el precio que se paga el servicio es muy bueno.Busque un hotel cerca y parecido y me cobraban el doble por lo mismo, yo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aramaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramaya

Dirección: 18 de Julio 1103, Montevideo ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aramaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aramaya Montevideo
Aramaya Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Aramaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.