“decadente!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“decadente!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

una esperiencia horrible, el bse nos asigno este hotel, ya que mi marido luego de un accidente de trabajo con 3 dedos comprometidos ya que se le cayo una viga de 300 kg en la mano, nos dieron el alta al 4 dia de la operacion nos mandaron a este hotel, no llegamos con ninguna pretencion sino algo de tranquilidad ya que mi marido se encontraba muy dolorido por las heridas y los tendones recien operados, cuando pedimos una habitacion lo cual era ovio que si esta todo vendada la mano hasta con ferula visible nos tendrian que dar una habitacion limpia con un buen colchon, aereada, bano decente, bueno era todo lo contrario sucia, olor a humedad con hongos en las paredes, baño desastre peligroso para que se bañe alguien recien operado si se resbala no tiene seguridad todas las baldosas mal colocadas, el colchon era polifon , las ventanas trancadas y la del baño rota, la tv sin control lo cual se tenia que lenvantar a cada rato a cambiar ( quietud total pidio la cirujana).
gracias a dios unos conocidos nos hospedaron en su casa y no nos quedamos ni 2 horas, pero pobre la gente que no tiene otra que quedarse en este hotel vergonsos, esta para que lo clausuren o mejor PONGANLO EN CATEGORIA DE PENSION.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

41 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me alojo en este hotel casi todos los veranos durante varios días desde hace años. La atención es amable en su punto justo, sin ser invasiva. Los insectos están presentes como en cualquier domicilio promedio de la América meridional (al menos yo no habito una mansión el resto de los días del año), por lo tanto para el que no busca lujo es una opción cómoda, barata y entrañable. El agua de la ducha siempre sale caliente, el ascensor es viejo como todo en el hotel, pero funciona (tiene un espejo glorioso para terminar de arreglarse en el camino), igual que los televisores, los ventiladores y la heladera común que ponen a disposición de los huéspedes. Montevideo es una ciudad muy hermosa con tantísimas cosas para hacer como para quedarse encerrado en una habitación la mayor parte del día, por lo que para bañarse y dormir el hotel está muy bien. El desayuno, hay que decirlo, no es muy lujoso, pero no se puede negar que está acorde al contexto, acompañando la pintoresca experiencia, y el comedor donde lo sirven tiene enormes ventanales junto a los cuales tomarlo al son del barullo de la avenida. El café es rico y la manteca también. Los placares son grandes pero humildes (de todos modos, cuán neurótico hay que ser para irse de viaje y acomodar la ropa en los placares? Para eso están las valijas o bien las sillas con las que oportunamente el hotel ha equipado cada uno de los cuartos). Las señoras de limpieza no insisten con hacer su trabajo en horas tempranas, y a veces hasta ordenan amorosamente todas las porquerías que uno deja tiradas antes de salir.
En fin, por supuesto que volvería, como lo hago cada año. Es mucho mejor que estar en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón en el piso 6, tanto las que dan a 18 de Julio como a Paraguay, son las m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Maracaibo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una amiga nos hizo una reserva a pesar de las opiniones adversas que aparecían en este portal.
Íbamos con la esperanza que las opiniones que leímos fueran exageradas pero no, mas bien se quedaron cortas. Es un hotel que data de principios del siglo XX sin ningún mantenimiento. Muy sucio. El viejísimo ascensor es de rejas corredizas sin puerta. Los baños dan asco y los colchones son de goma espuma. Por supuesto que no nos quedamos ni una noche. Nos cobraron la noche del día que llegamos y nos fuimos a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me sorprendo al leer los comentarios anteriores . Es super barato y muy bien ubicado .-
La atención es amable. Tiene cochera , sirven un BUEN desayuno a demás de muy limpio, es un hotel viejo , y su precio es como tal . . Tuve la suerte de alojarme en carnaval y ver los desfiles , insisto lo recomiendo .

Las personas que hicieron los comentarios ultra negativos , seguramente pretenden hacer el negocio de su vida , pagando un precio super barato pretendiendo un Sheraton a cambio
. Ratonzuelos paguen mas ! ooooo.... a llorar al cuartito (valga la redundancia) .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Viajamos en marzo 2011.

Incluye:
Estacionamiento (en la noche) - Cable - Wifi - Desayuno - Ventilador

Lo bueno:
El precio - Excelente ubicación.

Lo malo:
El ruido (nuestra habitación daba a la avenida principal) - Lugar muy antiguo y mal cuidado - Se nota que hay gente vive en algunas piezas - Sábanas antiiiiiiiiiiiiiiiiguas - Todo antiguo, lo que hace ver al lugar desaseado.

Lo mejorable:
El trato del administrador - Renovar algunas cosas.

Ojo con:
En algunas partes de Montevideo se debe comprar un ticket de estacionamiento que luego debes colocar el el parabrisas delantero de tu auto cuando esté estacionado en alguna berma de la ciudad, de lo contrario podrían la policía requisarte el auto, esto lo dan por hecho, por lo que nadie te informa.

Resumen:
Es un lugar muy antiguo que parece desaseado, pero no lo está realmente. Para el precio general de el alojamiento en este sector, está dentro de lo más barato sin necesariamente ser un hotel parejero (como ocurre con otros "hoteles"). Si tuviese los mismos recursos económicos, volvería a este hotel, pero obviamente trataría de agregar un poco más de dinero para obtener algo mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aramaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramaya

Dirección: 18 de Julio 1103, Montevideo ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aramaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aramaya Hotel Montevideo
Hotel Aramaya Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Aramaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.