“Como en casa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Una Noche Mas

Añadiste Una Noche Mas a tu lista de perfiles guardados
Una Noche Mas
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay   |
Oferta especial
Enjoy winter.
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
“Como en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo elegí por la cercanía a la Facultad de Ingeniería sin conocer previamente. Estuve casi 2 semanas, donde me sentí cómodo, como en casa. Con respuestas a cada necesidad que tuve.
Calefacción, lugares para estar cómodo, limpieza, etc.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Mis dos hijos , mi marido y yo nos alojamos en este B&B 4 noches.Fue nuestra primer experiencia en un alojamiento de esta modalidad y si bien tenìamos un poco de recelo nos sentimos muy còmodos y a gusto.Disfrutamos del salòn de la parte superior que cuenta con heladera para los huèspedes, vajilla y microondas con sillas y mesa amplia, almohadones y puff para disfrutar de una comida en familia como en casa, o una merienda o cafè reparador. Faltarìa una estufa o artefacto para poder calefaccionar un poco este ambiente que por lo demàs es encantador. La vista es espectacular ya que està todo vidriado. La terraza invita a relajarse y meditar.La habitaciòn de la glorieta es espectacular.Totalmente vidriada y con un colchòn muy bueno. No daban ganas de irse. El baño de esta zona es super ya que està particionado y se puede optimizar su uso: mientras uno utiliza la bacha para lavarse los dientes y la cara, otro se ducha y otro utiliza el WC.El agua de la ducha sale con mucha presiòn y a la temperatura deseada. Hay mucha ventilaciòn y luz en el baño , fundamental , justamente, en un baño. Cuenta con dos banquitos para dejar la ropa y demàs cosas , ademàs de percheros. Hay jabòn y shampoo sin escatimar y ademàs hay secador de cabello a disposiciòn de los huèspedes. La atenciòn de Carla y Eduardo es muy buena, atentos siempre a las necesidades de sus huèspedes. La casa es tranquila, y està muy bien ubicada, con acceso a supermercado, parques, museo y la playa.Para mi gusto falta un poco màs de luz en las zonas comunes para poder disfrutar de un buen libro antes de irse a dormir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Nuestro último día en montevideo lo pasamos en "Una noche más" (matrimonio e hija de 13 años). Excelente ubicación para conocer la Rambla y estar un poco más cerca del aeropuerto a la hora de abordar el avión. Una atención en donde la calidez sobresalió y superó con crecer los otros lugares que nos habiamos hospedado (7 días en Uruguay). Destaca el baño muy limpio y con todas las comodidades; las piezas simples y con lo necesario para descansar. Un desayuno, en donde resulta un pretexto pues es la instancia donde se conversa y sobretodo se disfruta con sus dueños y huéspedes.
Que mejor despedida para coronar la visita a Montevideo que, en el último día, nos sorprendió gratamente. Tienen serviciós de traslado a aeropuerto, en un Avant amplia y cómoda, manejada por el mismisimo anfitrión de Una noche más, Eduardo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Varias cosas tiene a favor este B&B: la ubicación (es muy fácil y seguro llegar caminando a diferentes partes de la ciudad), el ambiente (es cálido, cómodo, muy tranquilo y muy muy limpio) y la atención (Eduardo es una persona realmente dedicada con los huéspedes, te hace sentir como en casa y te ayuda a conocer mejor la ciudad). Somos de Buenos Aires y amamos Montevideo, vamos a volver y vamos a quedarnos en esta hermosa casa. La verdad que el nombre "Una noche más" expresa de la mejor manera lo que nosotros sentimos antes de irnos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Cuando hice la reserva a "Una noche más", nunca pensé lo acertada de mi decisión para estas vacaciones con mi familia.
Doy gracias a Eduardo por su atención y preocupación de sentirnos como en casa. Nos mostro lo hermoso de su país y la calidez de su gente.
Pronto volveremos a Uruguay y seguro será a "Una noche más".

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Una Noche Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas

Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo

Si es el propietario o director del Una Noche Mas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.