“Senti como si fuimos amigos por siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Una Noche Mas

Añadiste Una Noche Mas a tu lista de perfiles guardados
Una Noche Mas
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Estados Unidos
“Senti como si fuimos amigos por siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Personas tan "reales" y sin pretencion. Me ayudaron con qualquier cosa - donde comer, andar, visitar y tambien pasaron tiempo conmigo como amigos. Vino y musica y bailar!!! La casa es tan bella con arte muy interesante. Tengo ganas de volver en el verano. Gracias Carla, (y lo siento que no nos conocimos Eduardo) tal vez la proxima vez?

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Un Uruguayo en Gandía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Tenia la oportunidad de ir a ver a familiares y amigos en Uruguay, pero no queria ser una carga para ninguno. Y elegi este hermoso lugar, tuve todo lo que queria, tranquilidad, hospitalidad, seguridad, independencia. Senti el Uruguay de la manera que yo queria con paz y tranquilidad, ahora que vivo tan lejos... pude aprovechar los dias de estancia ( ahora que vivo tan lejos aqui en Gandía ) como si estuviera en mi propia casa.... Un lugar altamente recomendable....

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Lima Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Este pequeño B&B es un excelente lugar para hospedarse, Eduardo te hace sentir como en casa y la decoración es muy agradable, me sentí muy bien y espero volver pronto! Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

¿Has estado en Una Noche Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas

Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo

Si es el propietario o director del Una Noche Mas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.