“MUY CONFIABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Montevideo
La Plata, Argentina
“MUY CONFIABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

QUeria compartir mi experiencia con la gente de la posada, pensabamos ir para la llamada de carnavales para lo cual habiamos realizado una reserva por el 50% del valor total a ultimo momento nos surgio un inconveniente familiar muy grave y tuvimos que suspender nuestro viaje, la gente del lugar no tuvo ningun inconveniente y NOS DEVOLVIERON LA TOTALIDAD DE LA RESERVA efectuada por lo que me parece que es una actitud muy valiosa para tener en cuenta. Espero poder conocerlos en otra oportunidad.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Rocha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Cuando voy para Montevideo este lugar es mi casa! Así me lo hacen sentir los chicos que trabajan en el lugar. Esta super bien ubicado cerca de muchos lugares que representan la cultura uruguaya y Malena, Sebastian, y todos son gente para confiar y disfrutar.

altamente recomendable!! riquísimo el desayuno, volveré pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un lugar a recomendar y destacar por su comodidad, atención personalizada, amable , cariñosa, respetuosa y siempre apoyando al turista, en todo orden de cosas y necesidades
propias de un viajero, el desayuno natural contundente y generoso, cálido en las noches frías y silenciosas de Ciudad Vieja, muy seguro y tranquilo en un Barrio tradicional. Gracias totales.
y ojo con las reservas para no cometer el mismo error.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Contactamos a este hostel por los comentarios de trip para ir el fin de semana largo (en Argentina) del 7 al 9 de julio y conocer Montevideo, lo reservamos con casi un mes de anticipación por mail y con la correspondiente reserva que se nos pidió en la página de hostel world. Llegamos al hostel y NO EXISTIA NUESTRA RESERVA, nunca nos había pasado, una falta de seriedad total, nuestra habitación estaba ocupada, asique no puedo opinar de este hostel nada mas que por su falta de seriedad al momento de la reserva.
OJO SI RESERVAN POR MAIL CON LA SRITA MALENA, falta de seriedad total!! además que no tienen superiores, son una cooperativa y no te dan explicaciones de nada! Lamentablemente esta manejado por gente muy joven inoperante y con falta de resolucion inmediata!
Luego de casi 4 hs de espera exigiendo una resolución y que se hagan cargo de buscarnos otro hotel, ya que no encontraban habitación como la que habiamos reservado les propusimos nosotros un hotel, hablaron y ellos se encargaron de la diferencia, solo que el otro hotel no incluia desayuno y nos propusieron venir al hostel a desayunar a la mañana, obvio que le contestamos que de ninguna manera ya que no se encontraba cerca y terminaron haciendose cargo también del desayuno como correpondía.
Igualmente no hay mal que por bien no venga, porque el hotel que habiamos elegido como 2da opción resultó hermosisimo!! lo comentaré en su página correspondiente... fue el SUR HOTEL.
Nada mas que decir solo que ojo cuando reservan con este hostel, nos sentimos defraudados y estafados. Saludos y espero que mi comentario les sirva!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Castro, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación con baño privado con meses de anticipación, cuando llegué la habitación estaba ocupada, les mostré mi reserva, pero no me la respetaron, a cambio, me pasaron una con baño compartido a un valor menor. Los baños tienen un olor extraño, muy probable que sea por lo antiguo del edificio. El barrio es muy oscuro y solitario de noche, como que asusta un poco, gente bebiendo por sus calles, no es lejos del centro pero hay que tener cuidado. No se confíen por sus reservas.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Posada al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada al Sur

Dirección: Pérez Castellano 1424 | esquina 25 de Mayo, Montevideo 1100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Al Sur Montevideo
Posada Al Sur Montevideo

Si es el propietario o director del Posada al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.