“Feisimo en las 2 habitaciones que estuve!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Añadiste Austral Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Austral Hotel Montevideo
2.5 de 5 Hotel   |   Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
“Feisimo en las 2 habitaciones que estuve!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Viaje desde Buenos Aires a través de Colonia Express y reserve el hotel mediante despegar.com.

Si bien no esperaba un super hotel (por ser 3 estrellas y en Montevideo), no esperaba encontrarme con algo así. Nunca me aloje en algo similar, realmente horrendo, me siento estafado en comparación a las imágenes expuestas por la pagina.

La habitación: Oscura, con olor a humedad, el cortinado todo sucio, la cama ni imaginarse (casi duermo vestido), el control remoto de la TV (14 pulgadas de hace 15 años) sin tapa y funcionaba a golpes, como detalle el amoblamiento viejísimo ni que hablar de la pintura, cuenta con un frigobar que esta vacío.

El baño: Olor a podrido, la cortina del baño con hongos, el tanque del inodoro algo increíble (de los años 20), la gritería del lavabo se salia de lugar y totalmente oxidada al igual que el bidet.
Ubicación: A la noche parece algo peligrosa inclusive alquile un auto y me dijeron (en el hotel), que a la noche no se me ocurra dejarlo en la calle (Igualmente cuenta con estacionamiento a 2 cuadras oscurísimas). Con ello y viniendo de Argentina te crea una cierta psicosis de seguridad, también le consulte al taxista que me llevo al hotel y me dijo que ni se me ocurra ir 3 cuadras para atrás del hotel a la noche.

Wifi: No funciona se corta constantemente (Probado con 3 aparatos)

Desayuno: Aceptable (Café, Te, medias lunas, tostadas, mermelada, y fiambres)

Lobby: Aceptable.

Atención del personal: Aceptable

Detalles: Fue un día frío y no tiene calefacción central, posee un aire frio calor que no responde, por ello pedimos frazadas. Para una habitación doble nos entregaron 2 frazadas de una plaza con agujeros y desteñidas.

Realmente es algo muy feo, en Argentina no es ni una estrella, tengan mucho cuidado con este hotel.

OJO ESTUVE EN 2 HABITACIONES DE DOS PISOS DIFERENTES Y ERALMENTE FEAS.

Esa es mi opinión de este lugar que no pretendía lujos, imagínense mi esposa como estaba!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Consejo contraten un hotel por Pocitos es moderno, lindo a la noche, mejor ubicación, es un barrio r...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hace pocos dias viaje x Buquebus Turismo a Montevideo y me aloje en el Austral Hotel, para destacar : la excelente ubicacion centrica , la muy buena atencion y el completo desayuno . La higiene de lobby , desayunador y habitacion es normal
Para mejorar y tener en cuenta : ruido extremo del transito dada la ubicacion, si queres estar cerca de todo es barbaro , si queres descansar no , Estan muy sucias y deterioradas las ventanas ( persiana y vidrios ) y algo realmente extraño son los baños , son una muestra de todos los tipos y colores de azulejos que se han vendido en Uruguay en las ultimas decadas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El Hotel Austral en Monteviseo, Uruguay es pesimo.
Una cosa son las fotos que presentan y otra muy diferente y de muy inferior en calidad es lo que ofrecen a los viajeros.
Yo no voy a volver nunca mas a ese hotel.
Tambien la tarifa es muy cara comparada a lo que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

vengo llegando de mi estadia en este hotel....

Puntos positivos: Ubicación...al estar cerca del centro...puedes caminar sin ningun problema a todos los lugares turisticos.
Estacionamiento: para los que vamos en auto es primordial....si bien esta a dos cuadras del hotel, es muy seguro y bien ubicado..
Desayuno: normal...y abundante...

Puntos Negativos: Al llegar de tippas con un letreo que dice "si quiere una habitacion mejor, abone U$ 10"...con eso ya te dejan mas que claro que la habitacion que te daran sera mala...

la recepcion es muy bonita, pero al subir al ascensor y lelgar a las habitaciones te das cuenta que es simplemente una fachada...

el baño totalmente arcaico.... con un bidet que cuando lo di...muy despacio el agua llego hasta el techo... estanque del WC de los años 20... la ducha estaba rota, ya que salia agua por la manguera y no por la regadera...como ya estaba mojado tuve que desenrrollar la ducha y bañarme con la manguera...

el mobiliario viejo y roñoso... la television arcaica y sumamente ruidoso... estabamos en 4º piso y la bulla no nos dejo dormir.... increiblemente tenia persianas antiruido pero estaban rotas y solo llegaban hasta la mitad de la ventana...

en resumen...nos quedamos una noche y nos fuimos... si alguien quiere algo barato solo para dormir e irse...puede ser bueno...si alguien busca un hotel comodo, limpio y agradable... no lo recomiendo para nada...

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel un fin de semana.
La impresión en gral del hotel fue buena, El personal es muy amable y servicial. con cosas a mejorar respecto a las habitaciones.
La ubicación es muy buena a una cuadra de una avenidad y plaza independencia por donde pasan cantidad de ómnibus que van a diferentes puntos de la ciudad y es muy organizado el tema del transporte asi que es un punto a favor.
Respecto al hotel::: por empezar el lobby no se refleja a la realidad de las habitaciones ( o al menos la mía 608) el lobby es super moderno, se nota que fue últimamente remodelado, por lo que entiendo que pueden estar haciendo una remodelación general del hotel paulatina.
La habitación es normal tirando a pequeña pero no deja de ser dentro de todo cómoda, tiene una sola mesita de luz, la cama es muy cómoda para dormir c/ televisión con cable funcionando sin problemas.
A tener en cuenta en el caso que la estadía sea mas días y uno lleve mas ropa el ropero que me toco si bien se lo veía grande y cómodo tenia una sola puerta funcionando y mucho olor a humedad adentro, nosotros no lo necesitamos porq fueron 2 días, pero para estadías largas puede complicar el tema de dejar la ropa en el ropero.
El baño fue lo q mas incomodo me resulto, tiene un lavatorio antiguo y grande en relación al tamaño del baño y podría haber esta mas limpio ES EL PUNTO MAS NEGATIVO DEL HOTEL pero lo que es ducha en si nos bañamos sin problemas. .
Respecto al desayuno, quedamos muy conformes, los productos son de buena calidad y el lugar donde se desayuna tiene ventanales que dan a la calle, por lo que es lindo desayunar con esa vista.
A TENER EN CUENTA: el desayuno se sirve hasta las 11hs, 11 y un minuto ya comienzan a sacar las cosas, en el caso que uno vaya antes de las 11 pero se quiera quedar un rato mas sepan que no puede repetir en ese horario porque sacan todo ( es el primer hotel que me pasa que sean tan puntuales).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo
Austral Hotel

Si es el propietario o director del Austral Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.