“Un hotel al cual no volvería....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Añadiste Austral Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Austral Hotel Montevideo
2.5 de 5 Hotel   |   Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“Un hotel al cual no volvería....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llegamos al Hotel con la ilusión de ver y disfrutar de las famosas Murgas del Carnaval de Montevideo y con la idea de encontrarnos con un lugar placentero y agradable que completara nuestra corta estancia en tan bonita ciudad. Pero no fue así ,ya que el hotel era totalmente deprimente por el estado de abandono que lucía. La habitación lo único que tenía limpias eran las sábanas y las toallas ,la alfombra raída, los enchufes estaban colgando de un cable y se podría decir que las almohadas no existían de aplastadas que estaban El piso del baño bastante deteriorado y con manchas de humedad. El conserje trató de suplir las carencias de la habitación pero su mal humor empeoró más nuestra estadía. El desayuno, fue lo único rescatable ,sencillo pero con alimentos frescos y sabrosos.Por suerte el espectáculo que vimos en uno de los Tablados fue realmente espectacular lo que nos dio ánimo para enfrentar una larga noche en un colchón , que al momento no hemos encontrado.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Llegamos al hotel y nos designan la habitación 604, ingresamos y lo primero que nos da de lleno es el olor a cloaca insoportable y para completar la lámpara del baño no encendía. Pedimos cambio y nos mandan a la 506, parecía normal comparada a la otra hasta que nos acostamos a descansar. El colchón viejo de resortes literalmente nos destrozó la espalda, mi compañero tuvo que tomar relajantes musculares. Del desayuno mejor no hablar, nunca vi algo tan deprimente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelAustralM, Community Manager en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado señor,
Gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y, por ello, nos comprometemos a mejorarlo para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si bien es un hotel muy viejo, esta muy bien ubicado geograficamente y la atencion del personal es excelente. Muy limpio todo y excelente desayuno bufet con medialunas, jugos, jamon, queso, variedad de infusiones y muy buena musica

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelAustralM, Director Comercial en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Óscar,
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones

Saludos
Paysandu, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lamentable que uno confíe en que las cosas personales que uno deja en la habitación, desaparezcan sin ninguna investigación por parte del personal.
En el baño de uno de los dormitorios encontraron cucarachas, pero no era en el mío.
El control remoto del televisor no funcionaba.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Llegamos a este hotel porque la reserva que habiamos hecho nunca llegó al hotel que habiamos elegido (no confieis en travelrrpublic.com, son unos impresentables). Realmente la habitación es muy fea y ruidosa, nos levantamos dos veces para ver si las ventanas estaban cerradas porque parecia que estábamos en la calle (es cierto que habia festejos en las calles por la clasificación de Uruguay para el mundial de fútbol). Pero al final dormimos bien, las camas eran cómodas aunque las sábanas eran mas pequeñas que las camas. El desayuno estaba bien. Lo bueno de este hotel fue el trato super amable del personal de recepción y la ubicación. Siendo sinceros sobran una o dos estrellas pero si no tienes pensado estar mucho tiempo en el hotel tampoco está tan mal y por unos 50 euros por noche tampoco se puede pedir mucho más. Muchas gracias a los recepcionistas por ser tan simpáticos y por las recomendaciones!

• Se alojó el noviembre de 2013
HotelAustralM, Director de Relaciones con Clientes en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado HernanGo,

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través del Tripadvisor, y de la misma manera agradecemos que haya escogido nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios favorables, son muy valiosos para nosotros.
Confíe en que ya estamos trabajando para mejorar los aspectos negativos que comenta.
Esperamos verle en su próxima visita a Montevideo.

Atentamente,

Nicolás Mitta
Director de Atención al Cliente

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo
Austral Hotel

Si es el propietario o director del Austral Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.