“La mejor opción precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Añadiste Austral Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Austral Hotel Montevideo
2.5 de 5 Hotel   |   Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
“La mejor opción precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Recorrí muchos hoteles antes y fue la mejor opción precio calidad. La atención es muy buena y tiene garage.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi critica es que sigan conservando el mismo perfil que hasta ahora , asi los huespedes nos , vemos sorprendidos por el exelente servicio . de sus instalaciones .
A me gustaria hospedarme en una habitacion con bañera , e. hidromasaje bueno esa es para la proxima los felicito ATTE FLIA NOBLE

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Estimada familia Noble:

Muchas gracias por su crítica a nuestro hotel. Sus comentarios nos sirven para seguir apostando por esta forma de trabajo que hemos implantado desde que cambiamos la estructura y diseño del hotel. En los últimos meses los comentarios son casi todos positivos, por lo que nos hacen ver que nuestra forma de trabajar es la que les gusta a nuestros clientes.
Respecto a la posibilidad de alojarse de nuevo con nosotros en una habitación con bañera de hidromasaje, le comento que en el Austral Hotel no podremos darle ese servicio, pero siempre puede visitar otro de nuestros hoteles en Montevideo, Plaza Fuerte Hotel, donde sí disponemos de ese tipo de habitaciones.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo dedicado en comentar sobre nuestro hotel.
Reciba un muy cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General
Campinas, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El hotel es muy bueno para personas que buscan un lugar cerca del centro y que queren conocer el centro y la historia de montevideo. Las ubicaciones son muy buenas para dormir y el baño es bueno.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

La infraestructura del hotel es buena, sólo el baño es un poco incómodo, ya que el agua sale de la duchera. Por lo demás muy buen servicio, buen precio y excelente ubicación, volveré, gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Lleguè en la noche del 16ene, procedente de Còrdoba (Argentina), los primeros tres dìas todo bien, pero durante la mañana-tarde del 20ene, me "SUSTRAJERON" la càmara de fotos digital que dejé colgada en el respaldo de la silla. NADIE SE HIZO CARGO DE NADA, SE LAVARON LAS MANOS !!! tanto el Gerente del hotel Marcelo Añon Blanco, como la jefa de mucamas Mariela Vecoña, deslindaron todo tipo de responsabilidad y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION. Se rieron de mì y solo dijeron que NADIE VIO NADA, ni siquiera la mucama Mariela Acosta quièn fue quièn "LIMPIÓ" la habitaciòn. Si pueden, ELIJAN OTRO HOTEL porque ahì no recibiràn NADA !!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimado Sr:
En relación con el hurto que ha sufrido en nuestro hotel indicarle que, como bien le dijeron, nuestro establecimiento dispone de cajas de seguridad de forma gratuita para nuestros huéspedes. Es cierto que no se deberían producir este tipo de problemas en los hoteles, pero por desgracia a veces ocurre. Nuetsra intención es dar todas las facilidades a nuestros clientes para que no se vean en una situación de este tipo.
Es la primera vez que nos ocurre esto y lo que se hizo fue revisar las pertenecencias personales del personal que estaba de turno en el momento en que usted nos avisó. En esas indagaciones no vimos que ninguno de nuestros empleados tuviera algo que no fuera suyo. También acudimos a la comisaria de policía, ya que usted nos avisó que había interpuesto una denuncia, que es lo correcto en estos casos, pero en la comisaria del distrito no tenían constancia de ningún aviso contra nuestro hotel.
Sentimos enormemente que le hayan sustraido su cámara (no dudamos de su palabra), pero nuestra empresa ha actuado siguiendo los procedimientos que nos marca la ley (revisión del personal y aviso a las autoridades).
Como bien indicó en sus valoaciones, el hotel es un buen establecimiento para alojarse en el centro de Montevideo, por lo que espero que una situación extraordinaria como esta no sea impedimento para recomendar a nuestro establecimiento.
Quedo a su disposición para cualquier consulta que requiera.
Atentamente

Francisco Rodríguez
Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo
Austral Hotel

Si es el propietario o director del Austral Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.