“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sur Hotel

Añadiste Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sur Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Montevideo
París, Francia
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Un hotel que supera las expectativas de su puntuacion (dos estrellas). Habitaciones impecables y de moderno diseño y tecnologico, ubicacion centrica, atencion del personal excelente y muy util para la informacion turistica de la ciudad. Lo recomendamos y esperamos volver pronto al Sur Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Si estás leyendo información sobre el Sur Hotel de Montevideo es porque estás buscando lo mismo que hacíamos mi esposa y yo en Octubre: un hotel bien situado respecto del centro y La Rambla, con fáciles accesos para locomoción pública, en zona tranquila y segura, habitaciones cómodas y con un buen baño, Internet y WiFi gratuitos, a buen precio. Pues bien, el Sur Hotel es para tí. Agrego la cordialidad en la atención y completo la mejor descripción de este pequeño Hotel montevideano. El Sur Hotel, según vimos y conversamos con su propietario, está ampliando sus instalaciones, lo que permitiría mejorar servicios como el desayuno, que al momento de nosotros estar ahí era más bien pobre, cargado a lo dulce. "Tendremos una buena sala de desayuno y consideraremos su opinión", se nos dijo, con amabilidad. Sugerimos también mejorar la insonorización de las habitaciones que dan a la calle Maldonado, agregando black out a las cortinas que mejoren la aislación de las ventanas doble vidrio que ya hay. "Buena idea, gracias", se nos contestó. Ojalá, para que el Sur Hotel nos agrade más la próxima ocasión en que alojemos allí, lo que haríamos a pesar de las limitaciones comentadas, seguros que los trabajos de remodelación que vimos darán buenos resultados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a calle Maldonado es algo ruidosa pues pasan buses urbanos
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ensenada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Pasamos un fin de semana en Junio en el hermoso Sur Hotel de Montevideo. Fuimos a disfrutar con mi pareja y nos encontramos con un lugar acogedor, servicial y muy calido !!!!
La atención excelente en todo momento y la predisposición para con nosotros fue inigualable.
La habitación un excelente y aun mas comoda y vistosa que en la fotografía. Se encuentra bien ubicado y cuenta con todos los servicios para afrontar una estadía fantastica.
La verda fue un finde muy renovador y nos cambio mucho el aire.
Agradecemos infinitamente a la gente del hotel y estaremos volviendo mas adelante a temrinar de recorrer algunos lugares que nos faltaron.

Consejo sobre las habitaciones: Especial para parejas
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Después de un largo viaje puedes disfrutar de las comodidades de este hotel que se encuentra bien ubicado en el centro de la ciudad donde podras disfrutar de la arquitectura colonial, personal muy amable siempre predispuesto a ayudarte con información turística de la ciudad, seguridad con tus pertenencias, tienes una habitación limpia con televisión, aire acondicionado, hay la posibilidad de tener hidromasaje en algunas habitaciones, puedes escuchar suave música si deseas, estuve con mi novio algunos días y fue muy agradable la estadía.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Salto, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Nos encanto la atención de su personal .Sus habitaciones son muy cómodas y muy agradables, destacandose el buen gusto y la calidez en todo el Hotel. Cuenta con conección Wi Fi. - Está muy bien ubicado en el Centro de Montevideo, a unos pasos de Ciudad Vieja y la Rambla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°8 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°23 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo

Si es el propietario o director del Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.