“Buena estadia !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sur Hotel

Añadiste el Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sur Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Montevideo
Mercedes, Uruguay
“Buena estadia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estoy muy agradecida por la atencion brindada, muy simpatica la recepsonsta de la mañana, nos asesoro muy bien en los lugares turisticos, nos sirvio un desayuno muy rico y abundante por el valor del mismo. Las habitaciones muy limpas y acojedoras.
Brevemente estare por Montevideo y sin duda me quedare ahi, es un Hotel para recomendar...
Muchos saludos para todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

258 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

buen hotel en montevideo, limpio, comodo, bien ubicado. Para criticar tres cosas, el desayuno no esta incluido, un hotel de esta categoria no puede especular con eso, el acceso a las habitaciones no es para discapacitados o gente con muchas maletas o como en nuestro caso un bebe y su carrito, por ultimo el estacionamiento queda a la vuelta y de noche la zona no es de las mas seguras. Podria volver si mejoran el tema del desayuno. Que lo incluyan en la tarifa no le cambiaria el presupuesto al hotel y quedarian bien con todos los pasajeros

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me alojé varias veces en los últimos años, siempre por pocas noches (entre una y tres) Es una muy buena opción: limpio, lindo, bien ubicado y con un precio muy accesible. Está más o menos a mitad de camino entre 18 de Julio (avenida principal) y la Rambla, unas tres o cuatro cuadras para cada lado. Ciudad Vieja tampoco queda muy lejos, así que muchos de los circuitos principales de Montevideo se pueden hacer a pie desde el hotel. La zona es muy segura, no tuve problemas en ningún horario.
Me alojé siempre en habitaciones dobles standard, son pequeñas pero cómodas, con baños en perfectas condiciones. La atención, cálida y amable. Como única contra señalaría que el desayuno hay que pagarlo aparte, y el desayunador es bien pequeño. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Si bien es un hotel pequeño es muy comodo (por lo menos la habitacion en la que estuve) y muy bien ubicado. Al ser pequeño no tiene muchas areas comunes. Recomiendo la habitacion matrimonial con hidro lujo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me alojé en éste hotel con mi novia un par de días. Reservamos la habitación con hidromasaje. Es una habitación linda, moderna (vi otras en el hotel que están bastante antiguas, ésta es una de las mejores). Todo funcionó bien, el tema es que hay que tener cuidado con el hidro ya que no tiene mamparas para el agua, con lo cual el agua salpica para todos lados! Aparte de eso, la ubicación es muy buena, a unas 4 cuadras de la Av. 18 de Julio, en un barrio bastante tranquilo, hemos caminado de noche sin problemas por ahí. El desayuno se pagaba aparte, y era en una especie de barra, algo incómodo parecía, por lo que no lo tomamos, nos íbamos a un bar a un par de cuadras que tenía un desayuno super completo por la misma plata (no recuerdo el nombre ahora, pero está en la esquina de Paraguay y San José).
En general está bien el hotel, les recomiendo las habitaciones nuevas, las viejas no eran muy lindas, por lo que vi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°19 de hoteles para familias en Montevideo
N.°22 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo

Si es el propietario o director del Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.