“Es uno de los mejores restaurantes de Montevideo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 453 restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
Montevideo, Uruguay
“Es uno de los mejores restaurantes de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de Montevideo, ahora abrio otro igual con la misma carta en Carrasco, esta muy lindo la atencion es excelente, el sushi es el mejor y los ñoquis rellenos tambien, bueno si nombro la cara me gusta todo, los chipironos no tienen desperdico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
Montevideo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente comida da gusto ir porque los platos son bien servidos y de Buena calidad y muy Buena la atención son todos muy atenciosos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Necesario en Carrasco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nuevamente cenamos en Francis de Arocena. En Carrasco.
Ayer,Miércoles de noche en el mes de enero y mucha gente disfrutando el servicio.
La comida EXCELENTE.La atención acorde con la comida.
El precio acorde con el servicio.
Sirven porciones abundantes con el gusto de lo que se denomina petite cuisine.
Felicitaciones.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“francis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ayer fuimos para la segunda veces a comer al restaurante francis de punta caretas con me marido. Hace solamente 2 meses nos mudamos de roma para vivir aca , la cualidad de la comida e del servicio del restaurante fue una agradable sorpresa para nosotros. Una de la cosas que nos gustas es la cualidad del pan que a nuestra primera visita fue solamente grandiosa, el pancito integral e la ciabatta estaban exelente. Pero ayer que desagradable momento passamos cuando llego el pan a la mesa estaba seco e con poco sal e sin sabor. Cuando me marido pregunto al mozo que paso el no explico que le chef que hacia el pan estaba de licienca. Que lastima que baja tanto la cualidad porque falta una persona. En italia el pan es muy importante, da la nota de la cena.
Por suerte el resto de la cena fue exelente el pescado estaba muy bueno e los agnelotis de beregenas muy saborosos e la attencion de nuestro mozo exellente
Saludo maria helena george

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace tiempo que no voy pero realmente el servicio es excepcional, la comida muy buena, muy bien ubicado en Punta Carretas. Buen nivel y variedad en los platos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente