“Una experiencia completa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 555 Restaurantes en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Sushi, Asador
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
“Una experiencia completa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es el primer retaurante que visito en Uruguay, fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario. La comida tienen que probarla, es realmente buena, lo mejor la atencion, felicitaciones. Hacen que uruguay sea mas especial aun.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“el mejor restaurante por lejos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

excelente atención.
comida magnifica.
ambiente muy agradable
Los pescados y mariscos son perfectos!!!

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“lo mejor fueron los postres!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos almorzando ayer, y sinceramente quedé decepcionada pues las rabas fueron rebozadas con pan rallado que además estaban pasadas de cocción; y el lomo en salsa de jerez con roquefort, que pedí cocido en realidad estaba deshidratado por lo que ni lomo parecía, y la salsa más que al jerez parecía al oporto, excesivamente edulcorada y con poco roquefort. Debo reconocer que ofrecen muy buen jamón crudo español, y que el baby beef es de muy buena calidad, siendo el tamaño de la porción muy abundante, por lo que para apetitos normales lo recomendaría como plato único . Lo más destacado en cuanto a la elaboración, fueron los postres, realmente exquisitos, con una excelente y refinada presentación. El ambiente bien acondicionado térmicamente, lamentablemente es de escasas dimensiones para el número de mesas dispuestas, y tiene el inconveniente de una cocina abierta al salón, y debido a problemas en la circulación-extracción del aire, entrar al restaurant es como entrar directamente a la cocina del mismo. La atención fue correcta, y los precios bastante altos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
lataro, Director General en Restaurant Francis, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Trabajamos día a día con ese objetivo.
Con respecto al tema de la extracción, disponemos un equipo eficiente para la forma cómo está planteado el local, lo que se puede corroborar en las más de 1130 crìticas que nos han realizado. otros clientes, donde este tema no ha sido prácticamente mencionado .
Puede haber ocurrido un turno puntual, donde si tuvimos un desperfecto de un motor, lo cuál generó un problema, que se resolvió a la mañana siguiente.
Sobre el comentario sobre los platos,errores son posibles y también juega la subjetividad de cada ser humano.
Desearíamos que nos den una nueva oportunidad.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski
Director
Basking Ridge, Nueva Jersey
“Cria fama y échate a dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Precedido de unas razonables críticas en este portal, decidimos darle una oportunidad teniendo en cuenta que se encuentra además en uno de los barrios mas glamurosos de Montevideo, Carrasco.
No llegamos al postre, aunque mas bien diría que no le dimos la oportunidad al postre.
El ambiente es razonable, aunque la disposición de las mesas no es la mejor.
Las entradas fueron un poco decepcionantes aunque, pensamos que los platos principales serían mejor. La merluza negra (suculento pescado único en el mundo) fue literalmente maltratada al hacer una especie de filete de poco grosor y pasarlo en una sartén (diría que con mantequilla por el gusto que tenía).
Lo acompañamientos de los dos platos principales eran exactamente el mismo, unas verduritas y un arroz frito en forma de triángulo que era incomible.
El vino salvó la cena.
Fama inmerecida para lo que ofrecen y el precio que tiene.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
lataro, Director General en Restaurant Francis, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente:
Lamentamos que su experiencia en Francis no haya sido satisfactoria para Ud.
Trabajamos día a día para poder lograrlo y el respaldo que nos brindan nuestros clientes nos alienta a seguir en ese camino. Le comentamos que ningún pescado se hace a la sartén en nuestro restaurant. Consideramos el título de su comentario injusto, ya que justamente nuestro equipo profesional día a día hace su mejor esfuerzo, innovando, buscando nuevas experiencias para que nuestros clientes pasen momentos memorables en nuestra casa.
Errores son humanos y la subjetividad al apreciar un plato también. Lo que queremos dejar en claro que seguimos con el mismo ánimo y motivación que cuando comenzamos nuestra operación hace más de 11 años. Esperamos que nos brinden una nueva oportunidad . Saludos cordiales
Alberto Latarowski
Director
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente comida y atención. Vinimos con mi pareja y pasamos muy bien. Atención muy personalizada y profesional. Saludos