“Muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 537 Restaurantes en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Sushi, Asador
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas. Le preguntamos a la moza cual era la especialodad de la casa, nos dijo que el pescado y mariscos. 2 personas se pidieron carne y quedaron muy satisfechos. Los otros 2 nos pedimos una paella. La paella estaba realmente sin gusto, no tenia nada en especial y era carisimo. Pagamos $5.500 pesos mas propina por los cuatro incluye una botella de vino.

Visitado el marzo de 2014

Montevideo, Uruguay
“Especialista en pescados y mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buen restaurante. Voy con bastante asiduidad. Por lo general pido paella. Los pescados a la plancha son a mi criterio los mejores de Montevideo. La atención es buena. Los precios son caros, pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Para cenar muy bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un salon muy bien ambientado (me recuerda a Pampa en Rosario), comida generosa y deliciosa, mucha y muy buena atención. Las/los mozos no tienen pereza en contestar todas las preguntas...averiguen sobre los platos, preparación, abundancia, antes de elejir...los platos son mas que abundantes. Es costoso pero vale la pena...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“No es necesario, ni típico, si es chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Personalmente para los que vivimos aquí en Montevideo, y somos trabajadores de clase media, no es un lugar demasiado antiguo ni muy tipico, se come bien, barato no es, y puede haber infinita cantidad de lugares hermosos que se coma bien a precios razonables.Parece ser un lugar que no defrauda, y bueno si vienen dinero y tiempo¿?¿?, se encuentra en una zona muy chic, pero no es la parte más antigua de la ciudad.

Visitado el febrero de 2014
“DESTACADO.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Bien ubicado, muy buena atencion y una carta muy amplia.-
Yo he probado direfentes platos en la linea del pescado y carne vacuna, siempre me han dejado satisfecho, con la presentacion del plato, normalmente es abundante y muy nie elaborado.-

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida