“Es delicioso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 523 Restaurantes en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Sushi, Asador
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
“Es delicioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un lugar muy caro pero al menos una vez vale la pena ir a comer. Desde la carne al sushi es delicioso y tiene una excelente atención.

Sao Paulo, SP
“Una sorprendente sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ubicado en bonita zona, cerca de la playa y de importante centro comercial, este restaurant fué una agradable sorpresa. Comida excelente, local acojedor y agradable decoración y personal muy atento y simpatico.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas. Le preguntamos a la moza cual era la especialodad de la casa, nos dijo que el pescado y mariscos. 2 personas se pidieron carne y quedaron muy satisfechos. Los otros 2 nos pedimos una paella. La paella estaba realmente sin gusto, no tenia nada en especial y era carisimo. Pagamos $5.500 pesos mas propina por los cuatro incluye una botella de vino.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
“Especialista en pescados y mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buen restaurante. Voy con bastante asiduidad. Por lo general pido paella. Los pescados a la plancha son a mi criterio los mejores de Montevideo. La atención es buena. Los precios son caros, pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Para cenar muy bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un salon muy bien ambientado (me recuerda a Pampa en Rosario), comida generosa y deliciosa, mucha y muy buena atención. Las/los mozos no tienen pereza en contestar todas las preguntas...averiguen sobre los platos, preparación, abundancia, antes de elejir...los platos son mas que abundantes. Es costoso pero vale la pena...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente