“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 459 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
Santiago, Chile
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant con linda ambientación, buena comida (probamos carnes y rolls), pero lo más destacable: la excelente y cálida atención uruguaya. Fuimos un domingo por la noche, sin reserva, y el lugar estaba lleno. Esta ubicado en un barrio residencial, muy tranquilo y seguro. Nos encanto. Un aplauso para la amabilidad de la gente de Uruguay! Ojalá los chilenos aprendiéramos algo de ustedes sobre atención al cliente...Volveremos.

Visitado el noviembre de 2013

“Esa panera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un resto bien puesto un tanto caro.
El pulpo a la gallega que probamos no era nada del otro mundo. La carta de postres es excelente al igual que la panera!!

Montevideo, Uruguay
“Un restaurant para disfrutar una velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

A todo aquel que quiera disfrutar de una hermosa velada, "Francis" le ofrece todo aquello para que asì sea, tranquilidad, excelente servicio, amabilidad y por sobretodo un menù al mejor estilo!!! Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente lugar para almorzar o cenar. Muy buen servicio y ambiente. El lugar es muy agradable y la comida muy rica!! Totalmente recomendable.

Montevideo, Uruguay
“Excesivamente caro,rica comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hoy a la noche cene en fracis carrasco. Los platos en el menu no tenían precios tan altos si estas acostumbrado a salir a cenar en Uruguay. El problema fue cuando llego la cuenta final. el precio del cubierto es el mas caro que pague en mi vida y las bebidas son un exceso de poder absoluto. juegan con la gente porque nadie mira el precio de lo que toma. $145 el cubierto?y nos sirvieron 5 panes y un mini platito de hummus para poner al pan. no les parece mucho? y las bebidas $100¡? no voy nunca mas, una lastima porque podría volver una o dos veces al mes. La comida fue rica y el personal nos antendio muy bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
lataro, Director General en Restaurant Francis, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Cliente:
Agradecemos vuestro comentario.
Con respecto al valor del cubierto , nos llama la atención su comentario , ya que sin duda no es un cubierto económico , pero la experiencia de nuestro clientes nos confirma que no tienen esa misma visión . Es más es un comentario muy habitual ,son los halagos sobre nuestra panera con panes caseros producidos por nosotros , así como también la pasta de garbanzo y el paté de hígado de ave , que brindamos como abre bocas.
El concepto del cobro del cubierto en Uruguay, es lo que nos permite la reposición de la mantelería de nivel y vajilla de calidad que utilizamos, que de otra forma sería muy difícil poder absorber en los costos. Por otra parte el comentario que hace sobre el costo de nuestros refrescos , también va en línea con lo anterior. Debemos cubrir los costos de Seguridad ,Operativos etc. que se traducen al precio de venta.
Qué es caro y barato???? Es una pregunta que siempre nos realizamos, incluso con nuestros clientes. Aquí entramos en el campo subjetivo de la percepción del valor de lo que uno recibe por lo que paga. Por suerte en este tema, podrá apreciar que el 91 % de nuestros clientes nos recomiendan.
Esperamos poder tener la posibilidad de que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski