“Mug buenos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 456 restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
“Mug buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 NUEVO

fuimos 3 personas, pedimos paella con Frutos de Mar. No calcification mas que medio menos, la ambient action y la attention muy buena. Precious alto.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Francis Punta Carretas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 NUEVO

Buena recepción. Excelente atención y dedicación de los mozos La comida exquisita y con una muy agradable conjunción de sabores.

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Lo mejor de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 NUEVO

Excelente propuesta gastronómica, servicio y ambiente del local. Muy recomendable. La carta es amplia , los precios correctos en relación a la calidad de la comida y el servicio.
Días después de asistir al local de carrasco por una reunión de negocios , pedimos delivery y realmente fue estupendo, tiempo correcto de entrega, packing excelente y la comida estaba exquisita...

Visitado el agosto de 2014
“Cena en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 NUEVO

Todo excelente. El servicio super amable, la comida riquísima y el ambiente elegante y acogedor. Sólo le agregaría un poco más de variedad en pastas, pero con el resto de platos que hay seguro se encuentra algo delicioso que satisfaga el capricho de turno.

“Un camino de gourmet en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 NUEVO

Una cena maravillosa. Por suerte conseguimos una reserva al ultima hora. Es un lugar algo bullicioso, de una ambientación adecuada, sin destacar. Estabamos cerca de la puerta, con mucho movimiento de gente, muchos que venían tenían que volver o esperar un largo rato para esperar una mesa, si no tenía una reserva. Atención era algo menos personalizada, aunque eficiente y rápida, al estar diferentes mozos o mozas atendiendo según la ocasión. Fueron muy amables, siempre dispuestos a escuchar las necesidades o preguntas. Ej. pregunté de donde se debía el nombre de restaurante, y la explicación fue que era nombre de una de las hijas de uno de los ex socios.
Hablando de comida, panera muy bien. Pedimos un vino, y la carta era por un tablet. Algo complicado elegir para mi gusto. Y tampoco había muchos vinos para elegir en un precio razonable. La elección fué Don Pascual Tannat, por precio - calidad fue muy buena elección.
Las entradas, para nuestros gustos fueron muy y tal vez demasiado abundantes: un potato skin, consiste en 2 papas enteras grandes cortadas por mitad rellena mozarella y pancetas, muy ricas y logradas, pero ya nos llenó. Otra entrada mollejas de cordero, que eran muy bien logradas, de tamaño de un plato principal.
Nos hubiera gustado tener en opciones entradas más pequeñas y economicas, asi probar varias sin llenarnos y sin tener que pagar precio de un plato principal.
De platos principales probamos sorrentinos de berenjena ahumada y gnocchi rellenos, realmente excelentes y tan ricas, que aun estabamos llenos comimos y comimos. Ya no entraba más nada, pero agregamos un postre, tiramisú bien clásica, muy bien lograda. Café expresso de calidad también nos acompañó en la ultima etapa,a parte de un licor de tannat que nos ofreció de cortesía.
Una cena de calidad y muy groumet. El precio no fue un punto fuerte de restaurante. Cosas que nos pareció sorprendente y una muestra de que es una de mejores restaurantes del mundo: había hasta una caja con lentes de lectura para personas mayores con presbicia, En el baño enjuague bucal !!!
Es un lugar que hay que visitar si viaja a Montevideo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente