“Exelente Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
coyhaique /chile
“Exelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuve durante una semana, la cual fue como estar en casa ,es un lugar muy bonito y la atencion es exelente, tanto del personal como de los dueños, muy,muy limpio, precios para todo publico, muy bueno el servicio de avitaciones, en general todo muy bueno y a precios muy bajos. 100% recomdable tanto a grupos de amigos, parejas o personas solas tienes espacio para todos. En el HOTEL IBERIA nos esperan.....

muchas gracias por su buen servicio y tardes de charlas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuve una semana en el hotel, y no puedo nada mas que agradecr a su personal y dueña, por el buen trato que me han brindado. El excelente servicio del hotel, la limpieza, la hermosa y cálida decoración, la excelente calidad de sus habitaciones y la calidad del trato humano que he recibido junto a mi pareja, hacen del hotel iberia, sin duda, no solo un excelente hotel sino la mejor opción para Montevideo es INMEJORABLE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La Pasamos súper bien alojándonos en este hotel. El personal del hotel es muy divertido y hace que la estadía de uno en la ciudad sea muy buena. Me gustaría destacar la limpieza del hotel, a toda hora veías al personal limpiando y ocupándose de que todos los huésped estén bien. Lo Recomiendo a todos mis amigos cada vez que alguno viajar para Montevideo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos en el Hotel Iberia hace un par de días, durante un fin de semana largo. Lo elegimos por las reseñas de Trip Advisor y no nos arrepentimos!
La tarifa es correcta en promedio, pero un poco cara para los argentinos y nuestro USD1=ARS4.20
Silvia y su staff son muy amables y accesibles. Nuestra habitación (superior) estaba bien ambientada, con doble vidrio en la ventana (cero ruido de la calle!), TV y baño correcto. El desayuno (que no esá incluido en la tarifa diaria) fue muy bueno y abundante y, por suerte, pudimos utilizar una de las cocheras para guardar nuestro auto.
Nos indicaron qué visitar, dónde comer, y qué no hacer en Montevideo (nada de cámaras ostentosas a la vista!)
Realmente tuvimos una excelente experiencia y recomendaremos el hotel a nuestro amigos y familiares.
Gracias por todo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención por parte de la dueña. Muy amable y su lugar lo tiene muy bonito. Los cuartos son muy agradable y los colchones son muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.