“normal pero...” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Montevideo
“normal pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

un hotel que aparentemente tiene habitaciones de diferentes calidades. Se encuentra para un lado próximo al centro y para el otro cercano a un barrio que no debe ser visitado. En nuestro caso la habitación (reservada por booking) era muy pequeña y la ducha minúscula.(contaba con puerta plegadiza que me obligaba a apoyarme contra la pared para poder abrirla y salir. Es un hotel silencioso con limpieza razonable. El baño carece totalmente de amenitis (ni siquiera un champú) El personal es muy amable. Wifi , TV pantalla plana pequeño, sin estacionamiento y sin desayuno incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Santos, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos encantó el hotel, es un lugar acogedor con buena onda y decorado con buen gusto, muy bien ubicado a 4 cuadras de la avenida principal. La atención de su dueña Silvia y de todas las chicas fue excelente, super calida. El hotel es muy limpio y la idea de tener un comedor para que podamos preparar nuestro propio desayuno me encantó. Nos sentimos como en casa. Gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente atencion! Las chicas que me atendieron muy simpaticas y amables. El hotel es muy bonito y la relacion calidad precio es excelente.
Tiene un comedor donde puedes traer comida de afuera, lo cual es maravilloso si no quieres pagar tanto en restaurantes.
Pueden hablar con las chicas para que les llamen a una agencia de alquiler de autos (Buen precio)
100% recomendado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Habíamos estado hace dos años con mi señora, los dueños siempre atendiéndote hasta en lo más mínimo. Un gran detalle es que inauguraron un hermosísimo e impecable comedor donde nos permiten sin coste alguno usarlo para cenar o merendar con mercadería traida del supermercado o panadería que está a solo unos metros del hotel, esto es impagable y no recuerdo otro hotel sea en América o Europa donde nos permitieran esto. Además tienes microondas, tostadora, heladera, etc para los huépedes. Increíblemente el precio el mismo que hace dos años. La ventaja es su ubicación, en zona Centro justo entre el mar y la avenida principal. Recomiendo esta zona más que Ciudad Vieja pues esta es fantasmal en las noches y hiper ruidosa por el día, además si estás cerca de los boliches en Ciudad Vieja no podes pegar el ojo por las noches. El Iberia está a pocos minutos a pié de todo lo que necesitás conocer, Ciudad Vieja, Catedral, etc, etc. En definitiva, buena experiencia y SUPER por el comedor para los huépedes. Volvemos en fin de año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Sin duda recordar Montevideo es evocar al Hotel Iberia, sus simpáticas recepcionistas, el entusiasmo y acogida de Silvia. El poder comprar algo en el supermercado de la esquina y comer en el comedor conversando con otros pasajeros. Los datos que todos se esmeraban en darnos para recorrer cada rincón de Montevideo, la alegría por sus constumbres y su gente. Sin duda era sentirse en casa. Con respecto a lo técnico: dormitorios, baños, televisión por cable, wi fi y ubicación un 10!! todo perfecto, nunca falló y si eso fuera poco tuvieron la amabilidad de guardar nuestros bolsos muy seguros mientras recorrimos otras ciudades.
No los olvidamos!! y definitivamente volveremos! Cariños desde CHILE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.