“Muy Buena la atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
Godoy Cruz, Argentina
“Muy Buena la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel no es lujoso, pero tiene todas las comodidades. Algo que falta es el desayuno. Pero me gusta la decoración, la atención de las chicas y la limpieza. Sobresale la atención y buena disposición para atender al cliente en sus necesidades. Recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

451 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Rivera, Rivera, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viaje Familiar. La atención excelente. La relación Calidad/precio insuperable. Ubicación cerca de todo. Seguramente volveremos. Aun estando bastante completos nos solucionaron nuestro deseo de permanecer una noche mas allí. Hay Garaje cerca (preguntar en recepción).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel es muy lindo y agradable, la pasamos muy bien, el problema es que no se puede descansar en las habitaciones que dan a la calle, ya que la calle es muy ruidosa. La limpieza en general es buena, pero los colchones que nos tocaron podrian mejorar. Nos sorprendio que no tenga desayuno incluido del tipo buffet. Lo recomdaria como hotel de pocas noches, no para pasarlo en familia en vacaciones prolongadas.(mi opinion en particular, sin ofender). Si paso por la zona por pocas noches, seguramente Volveria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El lugar es acogedor, la atención es buena y el personal tiene buena disposición para atender distintas solicitudes y ayudar a organizar pequeños viajes. Nos tocó estar en dos habitaciones, la que daba a la calle si era bastante ruidosa, y la que nos dieron luego ya era normal.
Nos tocó llegar muy tarde y temíamos que nuestra reserva fuese cancelada o nuestra pieza tomada, pues cuando viajmos estaba todo reservado en la ciudad, pero ellos conservaron nuestra reserve pese a haber llegado con muchas horas de atraso a la hora que señalamos. El hostal está cerca de varios locales, bares y una tienda de arriendo de bicicleta (Montevideo es 100% recomendable a pedal).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación. Está ubicado a pocas cuadras del malecón y de la avenida principal. Queda a cerca de siete cuadras de la zona histórica (se puede ir caminando sin problema). La zona se ve bastante tranquila.
No ofrece desayuno, pero tiene nevera pequeña en la habitación (lo que permite comprar cereal o similar). Tiene muy buena calefacción en el cuarto (para el cuarto propio, no central). Su dueña, Silvia, está pendiente constantemente de las actividades que uno puede realizar y da consejos sobre rutas y similares; sus indicaciones no se limitan a la zona antigua sino igualmente a distintas zonas de la ciudad (realmente hace que uno se ahorre el city tour). La atención de las distintas personas es muy buena, aunque de alguna en particular podría mejorar (como guíar sobre cuánto dinero cambiar o responder de mejor manera algunas preguntas respecto a actividades o lugares cercano...aunque culparé que acababa de tener un altercado con unos huéspedes no registrados porque los demás días su atención también fue amable). Me pareció un lugar limpio y sin mayores problemas de ruido (salvo en ocasiones que se oí la ducha del cuarto que quedaba al lado, pero nada grave).
Tendría comentarios a considerar solamente respecto a dos aspectos. El colchón de la cama podría ser un poco mejor (lo sentí un poco delgado) y la ducha es bastante pequeña y un poco baja de presión (aunque el agua es siempre caliente).

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.