“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Primera ves que viajo a Uruguay y me llevo la mejor experiencia; el Hotel esta en un lugar muy bien ubicado (a cuadras de calle 18), donde uno puede transitar libremente quedando en un espacio neutro donde todas las distancias se hacen cortas, con respecto a las piezas solo puedo decir que son cómodas, confortables y muy bellas, la higiene del lugar es intachable tanto en las piezas como en el hotel en general, la gente es amorosa, cariñosa y muy amable, sin duda gracias a Hotel Iberia y sobre todo a su dueña (Silvia) con certeza puedo decir que el estar ahí es sentirse en familia. Este Hotel mas que comodidad, mas que buen servicio y mas que una higiene 100% optima otorga que el hospedante se sienta en su casa, sin duda gracias a ella y a la atención de su equipo de trabajo puedo decir con certeza que volveré a Uruguay.

Muchas gracias por la amabilidad, el cariño y la buena atención que ustedes como grupo de trabajo me brindaron a mi y a mis amigas, muy agradecida por haberme hecho sentir como en mi país (Chile), desde acá les mando un gran abrazo a todas en especial a la señora Silvia que se preocupaba por mi y mi estado de salud (gripe), espero volver para que me diga chiquilina estas nuevamente aquí :)

muchisimas gracias por todo, es un país demasiado hermoso pero hay que tener en cuenta que lo hermoso también lo hacen las personas y de eso ustedes son la mejor recomendación que puedo hacer!

100% CONTENTA Y CONFORME CON HOTEL IBERIA MUCHAS GRACIAS

Atte. Angela Tejeda Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso te dejan al lado de la cafetería, mas accesible al ciber y a la pue...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel está bien ubicado para los que deseamos conocer esta hermosa capital. Es muy tranquilo, y, confirmandolo la noche anterior, te sirven un espléndido desayuno. La atención del personal es excepcional en todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Segunda vez que tengo el gusto de hospedarme en el Hotel Iberia. Una excelente opción a la hora de visitar Montevideo. Es un lugar super tranquilo a escasas cuadras de la avenida principal 18 de julio. La atención de la gente que allí trabaja es genial y muy casera. Tanto Silvia, la dueña, como las chiquis que amablemente responden a las inquietudes y necesidades de los huéspedes. Excelente personal: Fernanda, Valeria, Angela y la mamá de Fer, a quienes agradezco su trato mucho más que amable. Me traje un recuerdo muy lindo de mi estadía. Lo recomiendo muy especialmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Alejandro, Muy bien hotel, realmente descansamos allí, el personal el trato es sumamente cálido, todas las muchachas son una maravilla y hacen de todo. EL precio es justo y además que tiene un comedor donde puedes calentar tus comidas y que te ayuda en tu presupuesto. Lo único que no me gustó fue que el agua no era tan caliente al momento de bañarse, de resto me gustó mucho y queda cerca del centro y de la rambla. La dueña una muchacha super simpática. Buen hotel!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado 3 días en enero con mi madre. El hotel está genial y el personal es maravilloso; lástima que no hicimos caso de las recomendaciones de no salir con bolso. Al segundo día le intentaron dar un tirón a mi madre cerca del hotel y estuvimos forcejeando con el ladrón; la zona estaba bastante vacía y sólo había unos vecinos que sólo nos auxiliaron cuando el ratero salió corriendo. Parece ser que esto es bastante corriente.
Si no fuera por la sensación de inseguridad, mi puntuación sería Excelente. Hay que decir que después de lo sucedido, y tras hablar con gente local, no nos sentimos nada seguras en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mujeres viajando solas o con personas mayores, busquen un hotel en una zona más transitada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberiaUy, Propietario en Hotel Iberia, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola buen día estimada: Lamentamos mucho su experiencia con un ratero / carterista OCASIONAL como también lamentamos que vincule en su puntaje a nuestro hotel y la zona por un hecho totalmente aislado y apartado de nuestra ubicación . La realidad indica que según encuestas e índices de organismos internacionales Uruguay es el país más seguro del continente. Montevideo y la zona Centro donde estamos ubicados es la más concurrida de la ciudad, además de estar justo frente al edificio de la Interpol Uruguay. La zona Centro y Ciudad Vieja de Montevideo donde estamos ubicados es donde se encuentran el 80% de los hoteles de la ciudad y la enorme mayoría de atractivos turísticos, bancos, teatros, cines, pub´s, restoranes, ministerios, etc. Debo decirle que es la zona más vigilada del país con cientos de cámaras instaladas en sus calles. La realidad también indica que no existe ninguna ciudad en el mundo con delincuencia cero, lamentable pero es así. Una pena que quien paga por su desgracia debamos ser nosotros y nuestro hotel que somos quienes las atendímos con el máximo de nuestro esfuerzo y cariño durante toda su estancia como bien se merecen. Ya le conté como anécdota, en el museo del Louvre de París hay carteles que piden tener cuidado con los rateros / carteristas, no por este hecho puntual le pusimos bajo puntaje al museo en nuestra visita, sería una injusticia descomunal vincular al Louvre con delincuentes OCASIONALES. Nuestro hotel está ubicado en la mejor y más concurrida zona de interés turístico para recorrer la ciudad, todo el trayecto lo puede hacer caminando sin problema alguno sin tener que recurrir a taxis en ningún momento como sí lo deben hacer quienes optan por zona apartadas del centro. Estamos ubicados a solo 300 metros de la rambla costanera y a 300 metros de la Av 18 de Julio, la principal de la Ciudad y a pocos minutos a pié de la Ciudad Vieja.
Les envío un cordial saludo.
Silvia

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.