“calidad escasa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Montevideo
Vitoria-Gasteiz, España
“calidad escasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La ubicación está bien,la habitación y el baño son pequeños y no incluye desayuno,el servicio podría mejorar con más recursos humanos,no existe ascensor,es un problema importante sobre todo cuando vienes con una valija con mucho peso,tienes que subirla por una escalera muy estrecha.

Consejo sobre las habitaciones: puede que en las plantas superiores se oye menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
IberiaHotelUy, Propietario en Hotel Iberia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola buenas tardes estimado:

Muchas gracias por su crítica.

Las habitaciones entendemos son todas de un excelente tamaño teniendo en cuenta el precio y la categoría de nuestro hotel el cual se encuentra entre los más económicos y mejor considerado de la ciudad de Montevideo.
Las fotos que hay en los sites de reservas son testimonio de ello.
Cada una de las reservas que recibimos las respondemos en un 100% casi inmediatamente enviando un email a la casilla de correo del cliente, en el email que enviamos al igual que en los sites de reservas dice claramente que el desayuno no está incluido en las tarifas, que el hotel no cuenta con ascensor y que el edificio solo tiene dos pisos los cuales deben subirlos por escalera a nuestro entender amplia y cómoda, en un escalón se paran dos personas perfectamente una al lado de otra.
Nuestra ubicación es excelente, a solo 300 metros de la rambla costanera del Río de La Plata y a solo 400 metros de la avenida principal de Montevideo, zona Centro/sur. A escasos minutos caminando de Ciudad Vieja y todos las principales atracciones turísticas de Montevideo.

Muchas gracias.
Saluda atte
Silvia Regueira

442 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Primera ves que viajo a Uruguay y me llevo la mejor experiencia; el Hotel esta en un lugar muy bien ubicado (a cuadras de calle 18), donde uno puede transitar libremente quedando en un espacio neutro donde todas las distancias se hacen cortas, con respecto a las piezas solo puedo decir que son cómodas, confortables y muy bellas, la higiene del lugar es intachable tanto en las piezas como en el hotel en general, la gente es amorosa, cariñosa y muy amable, sin duda gracias a Hotel Iberia y sobre todo a su dueña (Silvia) con certeza puedo decir que el estar ahí es sentirse en familia. Este Hotel mas que comodidad, mas que buen servicio y mas que una higiene 100% optima otorga que el hospedante se sienta en su casa, sin duda gracias a ella y a la atención de su equipo de trabajo puedo decir con certeza que volveré a Uruguay.

Muchas gracias por la amabilidad, el cariño y la buena atención que ustedes como grupo de trabajo me brindaron a mi y a mis amigas, muy agradecida por haberme hecho sentir como en mi país (Chile), desde acá les mando un gran abrazo a todas en especial a la señora Silvia que se preocupaba por mi y mi estado de salud (gripe), espero volver para que me diga chiquilina estas nuevamente aquí :)

muchisimas gracias por todo, es un país demasiado hermoso pero hay que tener en cuenta que lo hermoso también lo hacen las personas y de eso ustedes son la mejor recomendación que puedo hacer!

100% CONTENTA Y CONFORME CON HOTEL IBERIA MUCHAS GRACIAS

Atte. Angela Tejeda Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso te dejan al lado de la cafetería, mas accesible al ciber y a la pue...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel está bien ubicado para los que deseamos conocer esta hermosa capital. Es muy tranquilo, y, confirmandolo la noche anterior, te sirven un espléndido desayuno. La atención del personal es excepcional en todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Segunda vez que tengo el gusto de hospedarme en el Hotel Iberia. Una excelente opción a la hora de visitar Montevideo. Es un lugar super tranquilo a escasas cuadras de la avenida principal 18 de julio. La atención de la gente que allí trabaja es genial y muy casera. Tanto Silvia, la dueña, como las chiquis que amablemente responden a las inquietudes y necesidades de los huéspedes. Excelente personal: Fernanda, Valeria, Angela y la mamá de Fer, a quienes agradezco su trato mucho más que amable. Me traje un recuerdo muy lindo de mi estadía. Lo recomiendo muy especialmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Alejandro, Muy bien hotel, realmente descansamos allí, el personal el trato es sumamente cálido, todas las muchachas son una maravilla y hacen de todo. EL precio es justo y además que tiene un comedor donde puedes calentar tus comidas y que te ayuda en tu presupuesto. Lo único que no me gustó fue que el agua no era tan caliente al momento de bañarse, de resto me gustó mucho y queda cerca del centro y de la rambla. La dueña una muchacha super simpática. Buen hotel!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Tranquilo, Gama...

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.