“Cómo en casa!!! :)” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
“Cómo en casa!!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No me quiero ir. La pasamos muy bien.
La ubicación es muy buena, es zona tranquila y de fácil acceso al transporte.
Recibimos la mejor atención. Impecable y cómodo. 100% recomendado. Silvia y las chicas nos trataron como de la familia. Les estoy realmente agradecido. :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos x una noche en este pequeño hotel. La zona esta cerca de lo mas interesante como la rambla, ciudad vieja y centro.
La atencion fue buena, estilo familiar.
Unica nota algunos detalles del hotel, como las paredes con algunas humedades.
Lo recomiendo especialmente a familias y viajeros sin pretenciones de lujo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Rep. Dom. Que escogimos Uruguay como destino turístico por 15 días y tuvimos la suerte de encontrar el Hotel Iberia el cual tiene la mejor ubicación de Montevideo,esta situado entre la Rambla y los centros comerciales en una Zona segura donde pudimos transitar sin ningún contra tiempo. Es un hotel citadino , con instalaciones en excelentes condiciones y un personal con gran calor humano, quienes hacen lo posible por hacer tus vacaciones un sueño, ahí nos hicieron sentir como en casa, todo su personal,siempre atentos a todas nuestras necesidades,lo que nos obligará retornar a Montevideo en nuestras próximas vacaciones. :):)

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Antes de tomarnos el micro de vuelta hasta Colonia, teniamos una hora de espera, dejamos las valijas en el hotel, un cuarto "seguro", resulta que al momento de querer irnos la puerta habia quedado cerrada y con la llave del lado de adentro. La dueña teniendo una copia de la llave nunca vino.
Tuve que abrir yo la puerta, ya que no fueron capaces de solucionarlo, no llamaron ni a un cerrajero ni tampoco nos dieron una solución, sabiendo que estabamos por perder el micro por ende el barco,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buenos días, acabo de reservar con Hotel Iberia hace unos minutos, y quisiera saber si cuentan con un servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto de Carrasco y cual es su valor? Ya que llegó el 4-jul-14 a media noche a Montevideo y mi salida es el 6/jul/14 en horas de la madrugada. Tambien queria saber el costo del desayuno pq creo que no está inlcuido en el valor de la habitación?

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
IberiaHotelUy, Propietario en Hotel Iberia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola estimada, buenas tardes.
Muchas gracias por su pregunta, ya le hecontestado la misma a través del site de su reserva. Cualquier consulta escríbeme a nuestro email.
Saludos
Silvia

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.