“Sencillo, bien ubicado y con buena atención” 3 de 5 estrellas

Hotel Iberia
2.5 de 5 Hotel   |   Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Montevideo
La Plata, Argentina
“Sencillo, bien ubicado y con buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

El hotel Iberia no es gran cosa, no sería el lugar indicado para un público muy exigente. Sin embargo, el hotel -chico pero muy cálido- es sencillo, se encuentra bien ubicado (a pocas cuadras de la 18 de julio en el centro montevideano), con una muy buena y servicial atención por parte del personal, resulta ideal para aquellos que no tienen mayores pretensiones, y que buscan de un hotel un lugar limpio, de buen gusto y bien ubicado para moverse de a pié por la ciudad. Céntrico, a pocas cuadras de la rambla costera y de la ciudad vieja.
El hotel al ser pequeño no tiene un buen lugar para desayunar. Se cobra el desayuno aparte del costo de la habitación (supongo que por la falta de espacio hace que ese servicio sea adicional). Igualmente, el desayuno es apenas discreto. Tienen dos computadoras con acceso gratuito a internet, que resulta muy útil.
En definitiva, es una estancia agradable si uno no tiene demasiadas pretensiones.

• Se alojó el mayo de 2009

• Coreano primero
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

es incrible, que cosa?? pues las vueltas que da la vida, desde caracas habiamos buscado muchisimos hoteles, posadas etc, y vimos el hotel Iberia, llamamos pero por motivos ajenos a nosotros no pudimos hacer la reserva, asi que nos fuimos sin reservas a uruguay, pues del aeropuerto a las 6 de la mañana llamamos al hotel iberia, y alli nos fuimos, pues nuestra sorpresa fue que nos encontramos con un hotel increible con un excelente onda, limpio, lindo, y alli estaban blanca, vanessa, fernanda y silvia, que son unas personas sencillas, cariñosas, acogedoras por demas, con las cuales logramos tener un filing muy especial, pues asi es el hotel con su gente, increible acogedor, lindo, sencillo, muy bien ubicado, de verdad recomiendo este hotel y mas aun a su gente a esas personas que te haran pasar un momento muy agradable, que a veces es lo mas importante de un viaje, Gracias Por Todo Silvia, Te Queremos Muchisimo No Te Olvidaremos, Como No Lo Haremos De Blanca, Fernanda, Y Vanessa, Un Beso Cuidense Mucho...
Camilo Y Raiza

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.