“Bien ubicado, imposible descansar, no limpian las habitaciones diario” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Golf Hotel

Añadiste Regency Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
Miami, Florida
“Bien ubicado, imposible descansar, no limpian las habitaciones diario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel boitique de diseño justo cuyas habitaciones estan sin insonorizar por lo cual si te tocan la 106 o la 107 desde las 6 am hasta las 11 pm oyes absolutamente todo. Los chistes de los empleados, las bienvenidas, las discusiones...
Lo otro es que no hacen el cuarto diario o si lo hacen en mi caso se les olvidó.

• Se alojó el agosto de 2013
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped, gracias por sus comentarios, necesitamos de ellos para poder mejorar. Estamos trabajando en algunas habitaciones ubicadas en la planta baja las cuales son afectadas por ruidos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y agradecemos nos de una oportunidad en su próxima estadía en Montevideo para poder sorprenderlo. El hotel tiene nueve pisos y habitaciones con diferentes vistas para disfrutar y descansar. Hasta entonces, lo esperamos, saludos Ilana Gateño Gerente

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Se trata de un hotel nuevo muy bien ubicado. A dos cuadras de la rambla en pleno Punta Carretas. En zona de buenos restarurantes. Un shoping que si bien no son mis lugares predilectos, si vale la pena conocer.
Las habitaciones son excelentes. Tienen una pequeña kichenette bien disimulada. Los baños son impecables y su ducha es magnifica.
El desayuno es variado y de buena calidad. El único detalle difícil es el tema de la cochera a donde se accede por orden de llegada y tiene poca capacidad. Su ingreso es complicado para autos grandes (es a través de un ascensor). De todas formas se puede dejar el auto estacionado en la calle ya que la zona es muy segura.
La ecuación precio calidad es muy buena. Vale la pena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Romina P, en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su comentario.
Ha sido un gusto recibirlo en nuestro Hotel, y nos alegramos que su estadía haya sido confortable.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo.

Cordialmente,
Romina Pagliari
Jefe de Reservas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante 4 días con mi pareja. Nos ubicaron en una habitación de planta baja, que resulto muy cómoda y no tuvimos inconvenientes con ruidos del sector de recepción.
La limpieza de la habitación durante la estadía fue impecable, inclusive en las cosas utilizadas en el kitchenette.
Nos tocaron días muy fríos que no se notaron dentro de la habitación ya que el split frío/calor fue más que suficiente.
El baño también es cómodo, y la ducha tiene buena presión y temperatura.
El servicio de la recepción y room service fue impecable.
El hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra del shopping y de varias paradas de colectivos.
La zona es tranquila y segura, no tuvimos problemas para caminar a la noche.
Destaco del hotel el servicio de wifi que en todo momento fue muy bueno. Nos gusto el detalle de tener la posibilidad de consumir te y café dentro de la habitación sin cargo, las veces que uno quiera, de la misma manera que las bebidas saborizadas con limón disponibles en la recepción.
Como único punto negativo, nos pareció que el desayuno tenía poca variedad, sobretodo en el sector de frutas, que sólo había bowls con ensalada, manzanas y duraznos en almíbar.
De cualquier manera, quedamos muy conformes con nuestra estadía y volveremos a elegir el hotel para próximos viajes a Montevideo.

• Se alojó el julio de 2013
Romina P, en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por su comentario.

Es de nuestro interés poder mejorar nuestro servicio de acuerdo a vuestras necesidades, por la cual le solicitamos que al momento de hacer su próxima reserva, nos indique que le gustaría tener en el desayuno para que éste cumpla totalmente sus expectativas.

Esperamos recibirlo pronto!

Cordialmente,

Romina Pagliari
Jefe de Reservas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen hotel, la atención es muy buena, el hotel está bien mantenido. El cuarto me pareció chico, comparado con otros hoteles de precios similares (Four Points, Intercity). Lo mejor es la ubicación, muy cerca del shopping y de buenos restaurantes (La Perdiz, La Pulpería). El desayuno es normal, no se destaca. El sauna no funcionaba bien.
A igualdad de precio, prefiero el Intercity.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, gracias por su mensaje. Hemos hecho mejoras en el desayuno por lo que encontrará variedad a su regreso a Montevideo. Por otra parte el Sauna esta en condiciones de ser disfrutado! Lo esperamos pronto en Montevideo, atentos saludos, Ilana Gateño Gerente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve hace un par de semanas en este hotel. Lo bueno: 1) La ubicación, a una cuadra del shopping Punta Carretas y a escasas cuadras de la plaza de Villa Biarritz. Uno de los mejores barrios de Montevideo; 2) La persona que se encarga del mantenimiento. Es muy amable, nos ayudó con las valijas y hasta me reparó un par de zapatos por iniciativa propia. Lo normal: el desayuno. Estilo buffet; nada del otro mundo, pero suficiente. Lo malo: 1) No funcionaba la calefacción en nuestra habitación, y tuvimos que pasar mucho frío la primer noche, antes que nos pudieran cambiar a otra; 2) El estacionamiento sólo tiene lugar para 8 autos. Tienen un convenio con una estación de servicio situada a dos cuadras del hotel, pero son sólo 2 lugares más. Conclusión: la noche que llegamos, debimos dejar el auto en la calle, aunque por suerte había lugar justo enfrente a la recepción del hotel. El lugar en el garage es por orden de llegada, y no es definitivo, es decir, si cuando llegas hay lugar, lo colocas en el garage, pero si luego sales a dar una vuelta y el lugar está ocupado, el auto duerme afuera; 3) Entra demasiada luz en la habitación por las mañanas, dado que no hay blackouts o persianas, sino simplemente cortinas; 4) Las camas no son confortables del todo, en las dos habitaciones que estuve, eran ruidosas y blandas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Romina P, Director de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos tomando nota para mejorar en base a sus comentarios.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Cordiales saludos,
Nicolás Risso.

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°19 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Golf Hotel Montevideo
Hotel Regency Golf Montevideo

Si es el propietario o director del Regency Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.