“Sobre Hotel Regency Golf Montevideo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Golf Hotel

Añadiste Regency Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 83 hoteles en Montevideo
“Sobre Hotel Regency Golf Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente atención del personal y hermosa la ambientación de las habitaciones. Los desayunos impecables, deliciosos y abundantes. Mucha variedad. Lamentablemente Uruguay esta carísimo para comer afuera. casi el triple que en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 106 y 107 están detrás de la recepción y son sumamente ruidosas aunque con una herm...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Regency Golf H, Director de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada Milagros:
Muchas gracias por sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de su agrado.
Esperamos recibirla pronto nuevamente por aquí. No olvide mencionar que ya es huésped Regency para obtener beneficios exclusivos!

Cordiales saludos
Romina Pagliari
Jefe de Reservas

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos el dia 18 de julio del 2014 a tomar un te completo con mi esposo y quedamos gratamente sorprendidos .Podiamos elegir entre te cafe cortado o capuchino ademas jugo de naranja tostadas mermeladas varias media lunas rellenas sanwiches calientes dos porciones de tortas diferentes por persona y ademas moosse de dulce de leche todo estaba muy rico y fresco el personal muy atento y amable lo recomiendo sin dudas El lugar muy agradable con musica suave y coqueto y prolijo

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar para ir mas tranquilo porque no es muy grande el lugar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Regency Golf H, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped! Gracias por su comentario, nos alegra haya disfrutado del restorán.
Háganos saber cuándo regresa para así poder sorprenderlo a Ud. y sus amigos con el resto de las instalaciones del Hotel! Los esperamos!
Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos un domingo a la tarde a tomar el té al restaurant del hotel.
Nos encontramos con instalaciones muy cómodas, con vista a un área verde. De diseño moderno y práctico.
La atención del personal excelente. Las chicas a cargo fueron muy agradables, ágiles y seguras de lo que hacen.
La propuesta de té bien armada, clásica y sabrosa.
En una zona tan transitada es un buen escape para disfrutar de una comida tranquila.
Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan agradable opinión. Háganos saber cuándo regresa para así poder sorprenderlo a Ud. y sus amigos con PROMOCIONES esperando que se aloje con Nosotros y disfrute de nuestro restorán nuevamente! Esperamos que en su próxima visita también conozca nuestro Spa. Hasta pronto!
Atentos saludos, Ilana Gateño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel que se encuentra bien ubicado, de fachada no parece demasiado lujoso pero las habitaciones y la ambientación en general es muy moderna. El desayuno correcto, cuando me alojé contaba también con media pensión así que pude disfrutar de la cena. Las habitaciones limpias, cuentan con microondas, pava eléctrica y una heladerita, además de utensilios para poder comer algo simple. Está a unas cuadras del shopping Punta Carretas. Me gustó bastante!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan agradable opinión. Háganos saber cuándo regresa para así poder sorprenderlo a Ud. y sus amigos con PROMOCIONES! Esperamos que en su próxima visita también conozca nuestro Spa. Hasta pronto!
Atentos saludos, Ilana Gateño
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lindo hotel ubicado en un barrio tranquilo y a dos cuadras del Shopping Punta Carretas. Ambientación moderna. Todo muy ordenado y limpio. Desayuno adecuado y variado. Permite un buen descanso. Las instalaciones como spa y otros son muy pequeñitos y la verdad no nos animó a ir a probarlas. De todas formas, nuestra mejor experiencia hasta el momento en Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que si necesitan 2 camas individuales, éstas sean efectivamente camas y que sean del mism...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Regency Golf H, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan agradable opinión. Háganos saber cuándo regresa para así poder sorprenderlo. Esperamos que en su próxima visita también conozca nuestro restorán Urbano Snacks.
Hemos renovad habitaciones y ahora contamos con más habitaciones Twin a nuevo, entendemos que es de su preferencia, tomamos nota del detalle para su próxima estadía.
Hasta pronto!
Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Montevideo
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°5 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°18 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Golf Montevideo
Regency Golf Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Regency Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.