“Estadía en Hotel Bahamas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahamas

Añadiste Hotel Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahamas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º71 de 83 hoteles en Montevideo
Mar del Plata, Argentina
“Estadía en Hotel Bahamas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Lejos del centro, relativamente cerca del Aeropuerto. Para ir a trabajar en la zona del aeropuerto - Carrasco, etc. está bien. No hay atractivos ni restaurantes demasiado cerca y salir a caminar por la zona tampoco es un buen programa. Tiene buena conexión a Internet, desayuno bien pero discreto.
No es un hotel que considere al momento de programar unas vacaciones, pero para trabajar es correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel basico, con los servicios escenciales de acuerdo a su categoria. Realmente practico si necesitas estar cerca del aeropuerto. El desayuno buffet es aceptable y lo mas remarcable es la cordialidad del personal, que al menos en mi caso, fue realmente buena y con una excelente predisposicion. Las habitaciones le faltan algunos detalles de mantenimento, pero en lineas generales por la relacion precio-calidad es aceptable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MONTEVIDEO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Me he alojado varias veces en el hotel y la verdad la atención de todo el personal es excelente siempre atentos a todas las necesidades que uno puede tener, es un hotel muy cálido las habitaciones confortables por lo que recomiendo alojarse en el mismo. Me deja muy decepcionada los comentarios maliciosos de otras personas que se nota nunca han viajado y tienen pretensiones exageradas me parece que no corresponden en otros paises se puede en Uruguay no corresponde ya que el personal es muy educado como para soportar estupideces de personas poco viajadas que salen con 2 pesos y pretenden los servicios del sheraton....Ubiquense señores y sepan disfrutar de un buen servicio y atención en un muuy buen hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Pasamos la peor noche de nuestras vidas. Habíamos reservado una habitación standar y cuando llegamos se la habían dado a otra persona. Nos dieron una habitación que es del motel sucia, con la ventilación del baño que da hacia el pasillo interno, un olor a desinfectante inmundo, y las fotos que se muestran por internet no son reales. La noche en ese hotel se nos hizo interminable. Para colmo nos cobraron la misma tarifa que en la habitación que habíamos reservado que era de un nivel superior.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimada:

Según tengo entendido se le mostraron varios tipos de Habitacion y se le brindo la que usted solicito en planta baja y con garaje para no subir escaleras, entonces si usted elige la Habitacion y mira varios tipos no entendemos el porque de esta critica.

Saludos y la esperamos en otra ocasión para resarcir este mal entendido.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este señor Diego que trabaja en recepción, es un maleducado, no solamente es un adalid del dueño, ya que ofrece un servicio pésimo y un maltrato que supera el sinónimo de garca; sino también que ante los reclamos se burla de uno en la cara.
Promocionan en la página de internet habitaciones y servicios que no ofrecen. Eso sí, te los cobran.
Consejos: cuidá el auto si lo dejas en el estacionamiento. Te lo raya un empleado y no se hace cargo. Si necesitas papel higiénico, llevalo de tu casa, escasea. Asegurate de que la habitación no esté en el tercer piso. No tienen ascensor. El frigobar no existe. El armario: tres perchas y ningún estante (según Diego hay dos tipos de pasajeros, una clase se roba las perchas). Si pedís una ensalada çaesar asegurate que no haya restos de la milanesa de otro pasajero.
Los dueños: impresentables. Ante el reclamo dijeron "si no le gustó, no vuelva"

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Dirección: Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas Hotel Bahamas
Hotel Bahamas Opiniones
Opiniones Hotel Bahamas Mallorca
Montevideo Hotel Bahamas
Hotel Bahamas Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.