“bueno para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahamas

Añadiste el Hotel Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahamas
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Al Parque Roosvelt al 900 | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Montevideo
la plata, argentina
“bueno para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

buen hotel para pasar la noche luego del viaje, a 5 minutos del aeropuerto, lindo desayuno, cochera cubierta!! atencion personalizada, limpio, le faltaria algunas refacciones a las habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Quebec, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel no se encunetra en Montevideo; sino en la barra de carrasco al slair del departamento de Montevideo; solamente pasamos una noche, muy tranquilo y exelente el desayuno muy cerca d ela playa tambien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En lo que a mi respecta, la estadía fue buena. La habitación que nos toco (para cuatro personas) era muy confortable. Aire acondicionado, tv, buena limpieza y todo funcionando...
El desayuno muy bueno, rico y abundante. Buena atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Aunque lo hayan convertido en un hotel familiar, el hotel sigue siendo feo, con estacionamiento complicado, y la atención deja mucho que desear. En mi opinión, demasiado agresivos, como si te estuvieran haciendo el favor de hospedarte ahí.
Como anécdota, en una de las habitaciones estaban fumando marihuana a más no poder. No se podía ni estar... y nosotros con nuestros hijos menores... una situación fea. Por más que sea legal, no me parece correcto permitirlo dentro del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

San Juan, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

llegamos a la madraguda y como no habia lugar en otros hoteles estos senores se abusaron de ello y nos cobraron como si fuese un hotel 5 estrellas en pleno centro de montevideo, nos dieron una piezita sin aire y sabanas viejas y el bano se mojaba todo fuimos atendido por un senor que creo que era descendencia arabe, dicen que los argentinos tenemos fama de chorros pero les asdeguro que este senor era alibab y los cuarenta ladrones juntos, no les aconsejo a nadie ur a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Dirección: Av.Al Parque Roosvelt al 900 | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahamas Opiniones
Criticas Hotel Bahamas
Montevideo Hotel Bahamas
Hotel Bahamas Montevideo
Opiniones Hotel Bahamas Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.