“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahamas

Añadiste el Hotel Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahamas
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Al Parque Roosvelt al 900 | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está a unos 4 km del centrito de Carrasco, muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y tienen heladera. Nosotros fuimos a disfrutar de la hermosa rambla montevideana en bici, con lo que la distancia del centro de Carrasco no fue una dificultad. El lugar es muy tranquilo, muy bien atendido, y tiene restaurant. El precio es bastante acomodado y nos atendieron genial

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Buena alternativa para los viajeros que salgan o lleguen del aeropuerto de Carrasco. Razonable ecuación costo/producto. Tiene un restaurant con buenos platos a un precio moderado. Nos resultó muy cómodo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Con una ubicación conveniente para quienes lleguen o salgan al aeropuerto, tiene cochera cubierta y puede alquilarse cochera por varios dias a un precio conveniente. La atención fue impecable. Cuentan con servicio de transfer al aeropuerto. Muy buena experiencia.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
la plata, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

buen hotel para pasar la noche luego del viaje, a 5 minutos del aeropuerto, lindo desayuno, cochera cubierta!! atencion personalizada, limpio, le faltaria algunas refacciones a las habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montreal, Quebec, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel no se encunetra en Montevideo; sino en la barra de carrasco al slair del departamento de Montevideo; solamente pasamos una noche, muy tranquilo y exelente el desayuno muy cerca d ela playa tambien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Dirección: Av.Al Parque Roosvelt al 900 | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montevideo Hotel Bahamas
Hotel Bahamas Opiniones
Opiniones Hotel Bahamas Mallorca
Hotel Bahamas Montevideo
Criticas Hotel Bahamas

Si es el propietario o director del Hotel Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.