“Deja un poco que desear” 3 de 5 estrellas

Unplugged Hostel Pocitos
Luis de la Torre 930, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
Santiago, Chile
“Deja un poco que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Esta bien el hostel, precios baratos y comodidades. Sin embargo el higiene y la atención del staff, deja mucho que desear. Baños sucios, duchas pésimas! (1 día entero sin limpiar). El hostal se encuentra en excelente ubicación de Montevideo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Si bien el hostel esta en el bellisimo barrio de Pocitos, es una casa malamente refaccionada, con problemas en la electricidad y en la calefaccion.
Fuimos por un congreso y nos alojaron en lo que era la cochera, sin aislaciones termicas ni luz natural ni ventilacion. Las termicas saltaban constantemente, lo que originaba que la ducha saliera helada (los termotanques son electricos). No hay suficientes espacios de estar, pareciera que hay que andar en la calle o nada.
No lo recomiendo, a pesar de la buena onda de los chicos y chicas que trabajan ahi. Hay mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pasamos un fin de semana increíble! Los asados de noche están buenísimos!

Por suerte nos hicieron días lindos y pudimos ir hasta la playa de Pocitos la cual recomiendo.

La habitación que era cómoda y el desayuno estaba muy bien servido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me aloje en 2011 en realidad pero no me aparece la opcion. Cuando llegue me dieron una habitacion de cuatro donde los huespedes habian dejado todo desparramado, apago la luz y estoy por dormirme cuando entran cuatro chicas que dicen que esa es su habitacion privada (estando las cuatro camas tomadas, en teoria) Llamamos al recepcionista y confirmo que era un error de recepcion por lo que me pasaron a otra. Un desastre. El lugar es pequeño, esta cerca de Playa Pocitos pero lejos de Ciudad Vieja (lo mas turistico de Montevideo) Ok el desayuno, no interactue tanto con el staff.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad que el hostel se encuentra en una linda zona dentro de pocitos, es tranquila y cerca de la playa, pero la relacion- precio no es la mejor. Se nota que es un lugar copado, pero el hostel esta medio dejado, el personal no te brinda muchas soluciones a la consultas que realizas y las habitaciones si no son frescas, te moris de calor porque no hay ventiladores en ninguna. Me parecio que para lo que cobra n la hab. doble (52 dolares) no te ofrecen casi nada

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Unplugged Hostel Pocitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unplugged Hostel Pocitos

Dirección: Luis de la Torre 930, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Unplugged Hostel Pocitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unplugged Hostal
Unplugged Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Unplugged Hostel Pocitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.