“Muy buena elección.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto Berro Hostel

Añadiste Punto Berro Hostel a tu lista de perfiles guardados
Punto Berro Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Pedro Francisco Berro 1320 | esquina Barreiro, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Muy buena elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Muy buen hostel,excelente ubicaciòn y servcio,a solo dos cuadras de la rambla de Montevideo,con muy buena locomociòn hacia el centro y desde el aeropuerto con el bus DM1 que te deja solo a dos cuadras del hostel.Buen desayuno,lo que mas nos gustó y asombrò las variedades de té que te ofrecen. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me sentí como en casa los chicos me trataron muy bien y me ayudaron un monton, la habitación en la que me quede era increible, comoda y muy iluminada además de ser climatizada lo que es muy importante ya que me tocaron días de mucho calor!! El lugar en general estaba muy lindo y limpio.. el ambiente exelente la verdad no me puedo quejar, seguro que voy a volver!!

• Se alojó el febrero de 2013
Valparaíso, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve en marzo Montevideo y tuve que hospedarme aquí. Los lavabos estaban casi todos embozados y hasta que no pasaron varios días no se limpiaron. No entiendo su precio tan caro, pues bajo mi modesta opinión, el servicio es muy deficiente en todos los sentidos. Con decir que el Punto Berro Hostel me arruinó una parte importante del viaje. Ahora me entero que había WI FI!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Verito10
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Cabe destacar que los chicos que atienden son muy amables y nos orientaron con todas nuestras dudas.
Respecto al lugar, éste cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinarte (incluso parrilla).
La habitación que nos tocó era compartida porque no reservamos con anticipación; contaba con aire acondicionado y lockers individuales.
El lugar cuenta con tres baños. Los dos de arriba son mucho más amplios para bañarse.
Respecto a la ubicación, es muy buena. Está frente a una casa de cambio que nos cotizó el peso argentino mejor que en otros lados, cerca hay cajeros y la playa pocitos (mejor, en mi opinión, que la playa ramirez).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos quedamos solo dos noches pero desde que llegamos la impresión del lugar fue muy buena. Excelente atención, todos muy amables, te hacen sentir como en casa. No nos costó movilizarnos en Montevideo gracias a un mapa que nos facilitaron en la recepción y las indicaciones que nos dieron. La ubicación es excelente, en el día a pasos de la playa y en la noche al lado de lugares muy buenos para comer.
Las instalaciones muy cómodas, sobre todo las camas.
Definitivamente cuando vuelva a Uruguay, me hospedo en Punto Berro :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Punto Berro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Berro Hostel

Dirección: Pedro Francisco Berro 1320 | esquina Barreiro, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punto Berro Hostel 2*
Bienvenidos a Punto Berro Hostel para todos los que buscan viajar con comodidad y tener la oportunidad de conocer y hacerse amigos de todas partes del mundo, este es el lugar. Punto Berro Hostel esta ubicado en Pocitos, el barrio con mas auge de Montevideo. Donde se mezclan la tranquilidad con el ritmo de un barrio urbano. Solamente a dos cuadras de la playa y rambla de Montevideo, rodeado de bares, restaurantes, cines, casas de cambio, moda y mucho mas. A una distancia del centro de la ciudad de solo 15 minutos de bus y 10 minutos de la terminal Internacional de buses (Tres Cruces) y 30 minutos del aeropuerto internacional de Carrasco. Lo esperamos en el hostel con la intencion de pueda sentirse como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punto Berro Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Punto Berro Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.