“una experiencia en hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto Berro Hostel

Añadiste Punto Berro Hostel a tu lista de perfiles guardados
Punto Berro Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Pedro Francisco Berro 1320 | esquina Barreiro, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
“una experiencia en hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hostel punto berro, fue una buena experiencia en hostel. adecuado, comodo y con muy buena atencion de los encargados. muy bien ubicado, resulto comodo para movernos dentro de montevideo en esa epoca de carnaval tan linda. buena idea la cochera en el frente del hostel no tuvimos ningun problema. buen desayuno. deberian mejorar el uso del patio/parque.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bien, eramos7 a compartir y fue facil, bastante comodo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buena onda tanto la gente que atiende como los pasajeros. Ubicación muy buena. Y en primavera o verano mucho mas lindo. Pocitos es un lindo barrio.
Desayuno Excelente.
Lo unico a mejorar para pasar a ser bueno y hasta muy bueno son los colchones, que realmente son malos.
Brindan cochera delante del hostel

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por los colchones de las camas individuales
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Muy buen hostel,excelente ubicaciòn y servcio,a solo dos cuadras de la rambla de Montevideo,con muy buena locomociòn hacia el centro y desde el aeropuerto con el bus DM1 que te deja solo a dos cuadras del hostel.Buen desayuno,lo que mas nos gustó y asombrò las variedades de té que te ofrecen. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me sentí como en casa los chicos me trataron muy bien y me ayudaron un monton, la habitación en la que me quede era increible, comoda y muy iluminada además de ser climatizada lo que es muy importante ya que me tocaron días de mucho calor!! El lugar en general estaba muy lindo y limpio.. el ambiente exelente la verdad no me puedo quejar, seguro que voy a volver!!

• Se alojó el febrero de 2013
Valparaíso, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve en marzo Montevideo y tuve que hospedarme aquí. Los lavabos estaban casi todos embozados y hasta que no pasaron varios días no se limpiaron. No entiendo su precio tan caro, pues bajo mi modesta opinión, el servicio es muy deficiente en todos los sentidos. Con decir que el Punto Berro Hostel me arruinó una parte importante del viaje. Ahora me entero que había WI FI!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Punto Berro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Berro Hostel

Dirección: Pedro Francisco Berro 1320 | esquina Barreiro, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punto Berro Hostel 2*
Bienvenidos a Punto Berro Hostel para todos los que buscan viajar con comodidad y tener la oportunidad de conocer y hacerse amigos de todas partes del mundo, este es el lugar. Punto Berro Hostel esta ubicado en Pocitos, el barrio con mas auge de Montevideo. Donde se mezclan la tranquilidad con el ritmo de un barrio urbano. Solamente a dos cuadras de la playa y rambla de Montevideo, rodeado de bares, restaurantes, cines, casas de cambio, moda y mucho mas. A una distancia del centro de la ciudad de solo 15 minutos de bus y 10 minutos de la terminal Internacional de buses (Tres Cruces) y 30 minutos del aeropuerto internacional de Carrasco. Lo esperamos en el hostel con la intencion de pueda sentirse como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punto Berro Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Punto Berro Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.