“Con carácter y excelencia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Con carácter y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El lugar tiene un carácter muy personal, manteniendo el estilo típico de una verdadera parrilladita de barrio. Fuimos a cenar con extranjeros europeos y les encantó algo tan diferente, además de que toda la comida de parrilla es excelente, los precios muy adecuados y sobre todo, como siempre, lo más importante: la atención es de primera. Fuimos una noche de verano, estaba super lleno, nos hicieron lugar en la vereda y al rato se largó a llover. En un momentito y no sé cómo, nos ubicaron adentro y siempre con una sonrisa y buena onda, a pesar de que estaban a full. Para volver muchas veces!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 94 % lo recomiendan
“Parrillada muy sencilla con puntos altos y bajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui en base al puntaje tan alto que tiene esta parrillada en Tripadvisor. El lugar mas sencillo no puede ser, si bien los precios son economicos, lo que brinda el lugar en servicio es bien escaso tambien. Adentro solo hay mostradores con banquetas y hasta se usa un alfeizar. Las mesas estaban en la vereda en una agradable noche de verano, pero imagino que desde el otoño hasta la primavera no seran mayormente utilizables. Pedi chorizo para picar y era de regular calidad. Luego pedi entrecot a punto y vino muy arrebatado por afuera y crudo por dentro. Pedi que lo cocinaran un poco mas y para mi asombro vino cortado a la mitad! para hacerlo mas rapido!
Digamos que eso no es una "buena práctica" de un parrillero experimentado.
Lo que puedo decir de positivo es que la carne tenía muy buen sabor, a pesar del tratamiento poco profesional que le dieron y que el lugar estaba lleno de gente lo cual le da muy buena onda.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Distinta a casi todas las parrillas, principalmente a las que se encuentran cerca de su zona (Punta Carretas). Súper sencilla, se come frente a la misma parrilla o en algún espacio ajustadito de barra que este disponible, ya que por lo general siempre esta llena. Pero justamente esa es una de sus virtudes o clave del éxito.
Simple, rústica , cálida y amigable. La carne que es lo más importante es excelente, de lo mejor de la vuelta sin dudas. Buenos puntos de cocción , buenas porciones, mercadería de primera!! La atención también es de primera.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“Espectacular carne y siempre en su tiempo justo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buena carne, muy buena atenciòn, es un poco chico el local pero la esmerada atenciòn y la calidad de la carne te lo hacen olvidar.Hay que ir temprano para encontrar lugar.

Visitado el marzo de 2014
“Nos fiamos de las opiniones de Trip Advisor y acertamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Después de varias estancias en Montevideo durante varios años, venimos a descubrir por Trip Advisor que cerquita de nuestro apartamento estaba la mejor parrilla de la ciudad. Fuimos a probar cómo era y verdaderamente nos encantó: una carne buenísima, divinamente hecha, en su punto justo. El establecimiento es muy precario, pero el servicio es rápido y eficiente. Y, encima, está a muy buen precio. Nos encantó.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente