“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
argentina
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

para mi fue una pesadilla desde que llegamos xq tiene una escalera super empinada en la entrada,por suerte otro huesped nos ayudo con las valijas, porque del hostel no se acerco nadie, nos atendio una recepcionista con el peor humor y disposicion del mundo, nos condujo a un cuarto todo sucio con ropa y sabanas tiradas por todos lados,al piso parecia que no lo habian limpiado nunca, nos dijo que elijieramos las camas que queriamos que estaban todas vacias, pero tenian las sabanas sucias y revueltas y ni siquiera las saco. salimos a dar una vuelta y nos dijeron que la zona era super insegura que no salgamos solas roban mucho por ahi, como es la zona bancaria a la noche no hay nadie.Volvimos y nos habian cambiado las cosas de lugar y puesto en cualquier lado, nos pusieron sabanas "limpias"(un olor a vinagre terrible)para que nosotras tendieramos la cama.Hacia un calor tremendo por suerte tenia aire acondicionado pero habia 1 solo control para todo el hostel!!!los baños bastante sucios a la cocina ni entramos. En fin nos fuimos a la mañana siguiente lo mas temprano posible y sin desayunar de terror!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Feira de Santana, BA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las personas que trabajan en este hostel no son profesionales... ellos se comportan como se estuviesen en sus casas no en un ambiente de trabajo. Uno de ellos tocaba guitara eléctrica haciendo mucho ruido... otros fumaban dentro del hostel... Ellos se despertaban demasiado tarde, así el desayuno fue servido muy tarde. El desayuno tiene apenas pan, dulce de leche, jugo artificial, café, leche y té. La localización es buena, pero hay mejores opciones de hostels cerca de allá.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
bue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Me quede por una noche, solo tenian 1 lugar en habitacion compartida con hombres que roncaban como osos! La habitacion era espaciosa, pero la ventana daba a recepcion y se escuchaba demasiado ruido sumado al del ventilador.
Las sabanas estaban recien lavadas pero tuve que alquilar las toallas. Me fui temprano asi que no me ofrecieron desayuno, mal!
Me gustó la atención de las recepcionistas de la tarde, muy atentas y con buena informacion. Cuidado que esta en una zona cercana al puerto y no es muy segura!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Boulevard Sarandi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulevard Sarandi Hostel

Dirección: Sarandi 405, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Ciudad Vieja
Ocupa el puesto n.º42 de 54 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulevard Sarandi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boulevard Sarandi Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.