“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perdiz

La Perdiz
Montevideo, Uruguay (Punta Carretas)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 490 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Punta Carretas
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La ambientacion del lugar es bastante buena a la hora de comer. La luz no es intensa y los colores (turquesa y rosa) lo hacen calido. La comida es buena y el menu variado. Recomiendo la Picaña con una guarnicion de pure de boniato. El servicio no es optimo. El baño necesita una renovacion y por que no? Ampliar este lugar!!! Siempre esta full y hay gente esperando. Nice place!

“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Voy seguido. Me encanta la onda del lugar. Se come muy bien y a buen precio. La atención es rápida (a pesar q siempre están llenos) y muy amable.

“Enamorada del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Soy montevideana, y conozco muchos restaurantes de la ciudad y este lugar es el mejor, principalmente por la atención, y la comida riquísima. Dos entradas, dos platos principales, vino uruguayo y agua cuestan aproximadamente u$s 70. Si los invitan con lemonccelo, no dejen de probarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fue muy buen lugar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Eramos clientes del lugar pero ya ha dejado de ser lo que era. Las últimas veces fuimos de noche y ya el servicio no era el mismo...o debería decir que todo sigue siendo igual menos el servicio. Las instalaciones está en pésimo estado...el baño para qué comentar...además de que siempre fue incómodo al menos estaba limpio...todo se fue desgastando por el uso normal y nada se ha repuesto. No tiene encanto...las mesas super juntas. Lo peor fue el día que le dimos el adiós...fuimos arriba al medio día. Tuve que pedir que me cambiaran el plato porque estaba rajado...pero de hacía mucho y me trajeron otro que estaba cascado...bueno al menos no se quebraría. Pedimos 3 platos, una carne a punto que llegó cruda...absolutamente blue, como era bife ancho estaba crudo y las porciones de picaña eran minúsculas cortadas en 2 churrascos...que fueron pedidas jugosas y vinieron pasadas ya que eran muy finitas las fetas. Las ensaladas verdes no tenían más que lechuga...verde, por lo cual resultaron extremadamente caras para 4 hojas de lechuga en el mismo bol de acero de siempre, incómodo y ridículo. Tuvimos que pedir un tenedor ya que el que tenía nuestro amigo estaba con restos de comida. Los postres fueron correctos...a no ser por mi tarta de manzana con helado que yacía sobre algo que pudo ser un pesto o resto de algo verde que estaba debajo...un asco. Ya no nos daba para quejarnos ya que era terminar el almuerzo mal. Pedimos 3 'LAVAZZA'...y preguntamos si era tal...cuando nos trajeron los cafés en tazas comunes no tenían gusto a nada...llamamos a la moza y le dijimos que no eran esa marca sino cualquier cosa...y cuando lo vio dijo que nos traía otros. Mientras esperábamos salieron 7 personas al balconcito a fumar, la moza les abrió...como la puerta no tiene pestillo por afuera dejaron la puerta abierta por lo que no tuve más remedio que cerrar para dejar de aguantar el humo y abrirles para que entraran al terminar...Llegaron los café con la excusa que el que los había servido les había puesto mucha agua y esta vez si bien estaban en sus tazas correspondientes estaban tan mal servidos como los anteriores...tal vez algo mejor. Antes de irme pasé por el baño...eran como las 3 de la tarde así que no les cuento lo que era ese baño...mejor no...Fue un lugar agradable con buen servicio y a precios adecuados. Ahora es caro sencillamente porque es malo...malo = carísimo. Una pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Lugar Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Restaurante bien ambientado, carta variada con especialidades en pescados, y carnes, en mi caso probe un pescado exelente

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente