“Sólo 3 objeciones” 5 de 5 estrellas

(598) 291 50330
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 459 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Montevideo, Uruguay
“Sólo 3 objeciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, hermoso lugar y exquisita la comida.
Éramos 4 personas y pedimos: de entrada "Pinchos de Mar y Tierra" para compartir ($680) y "Degustación de fiambres" para compartir ($640); de plato principal "Salmón del Pacífico con ravioles de humus y mejillones" ($590), "Petit Bife" ($620) , "Risotto de Funghi Porcini" ($460) y de postre "Oda a la manzana" ($270), "Trío Tropical" ($250) y "Trilogía Cítrica" ($260).

SÓLO 3 OBJECIONES:
- Bajaría el volúmen de la música en vivo. Fuimos un sábado de noche y estaba la dupla voz-piano que imposibilitaba mantener una conversación natural y relajada. Creo que el restaurant debe tener claro que la música es algo funcional, para acompañar la comida y el momento de los comensales, y no un espectáculo en sí mismo.
- Repensaría los precios de las bebidas. En platos con determinadas materias primas, elaboración, más personal, etc., se pueden entender ciertos costos, pero en una bebida embotellada como un vino nacional, parece excesivo pagar el doble o más de lo que cuesta en plaza.
- Instauraría un sistema de uniformes, ya que creo que categoriza y unifica. La anfitriona estaba vestida con lo que parecía ser ropa propia y a criterio personal y en el salón el resto del personal no parecía compartir el mismo código de vestimenta.

Buenos Aires
“Un "must" de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente atención. Maravilloso lugar, tanto el salón de la planta baja, com la Cava del subsuelo. Dos ambientes distintos para distintos estados de ánimo. Ambos dignos de disfrutarlos.

Montevideo, Uruguay
“Excelente elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos de noche con una pareja de amigos, realmente fue muy disfrutable, hicimos una reserva, y al llegar la mesa estaba pronta para recibirnos, la atención fue muy cordial y rápida a pesar de que estaba lleno. El ambiente era perfecto con luz tenue y buena música a un nivel sonoro acorde. La comida de muy buena calidad y el maitre nos hizo muy buenas recomendaciones. Recomiendo la entrada de mar y tierra y de postre peras al chocolate con creme brulee de mango. Creo que el precio es caro pero realmente pasamos una noche excelente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Preludio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El restaurant está en el Teatro Solis. Tiene dos salones uno Planta baja mas formal y el salón preludio en la planta alta mas descontracturado, muy lindo!! grande, señorial. La comida muy buena.

Ciuda Autómona de Buenos Aires
“EXTREMADAMENTE CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estar en su salón, hace que uno añore fuertemente a El Águila,aquel restaurante donde la comida, la atención y el buen gusto, invitaba a visitarlo en cada oportunidad que se hallaba en Montevideo.-
El Rara Avis, es extremadamente caro en relación a la comida que sirven y la atención que prodigan.-
Existen en Montevideo una buena cantidad de restaurantes que superan largamente al citado.-
En mi opinión, no lo recomiendo.-

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente