“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terracota

Terracota
Coronel Mora 603, Montevideo, Uruguay (Punta Carretas)
+598 2711 5946
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Punta Carretas
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos c amigos un sabado. Estaba lleno, y lo que mas nos llamo la atencion fue la rapidez (a pesar de haber tanta gente), con la que nos atendieron y llegaron los platos. La comida como siempre, muy rico todo. Yo comi entrecot terracota, muy bueno, con una crema de mostaza q es una delicia. Y lo mejor el postre, Fondeau de chocolate. Un manjar. Volveremos por mas!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
montevideo
“no te defraudará”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

lugar al que se puede ir con la seguridad que sus platos no te defraudarán. personalmente suelo comer cosas de parrilla, con excelente calidad de carnes. el ambiente es acogedor y la atención esmerada. ante la duda de dònde ir a cenar, terracota siempre está entre la lista de opciones. relaciòn calidad precio buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Una buena parrillada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos en familia por recomendación de mi hija, un lugar con buena parrilla de carnes , ricos postres, lugar amplio pero con muy mala acústica lo que dificulta la conversación, para eso hay que evitar en salón inferior o aprovechar las mesas afuera ( la noche que fuimos llovía), muy buena la atención de los mozos , precios acordes al servicio y calidad , lo recomendamos si quieres comer carnes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente cocina, impecable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Terracota es mi lugar favorito en Montevideo cuando quiero comer carne. La calidad es invariablemente excepcional, y el servicio es de una calidez y simpatía notables. En cada viaje a Montevideo visito Terracota, no una, sino varias veces (para rendir culto a la vaca uruguaya, sagrada si las hay)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cordoba, Argentina
“Muy buena comida y servicio en ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Si bien ya conocía este restaurante desde hace tiempo, concurrí dos veces a cenar recientemente. En ambas ocasiones mi esposo y yo nos fuimos muy satisfechos con la comida y la atención recibida. El ambiente es muy agradable, en una casa en Pocitos con tres salones no muy grandes en distintos planos y mesas también en el exterior. Las carnes a la parrilla son recomendables en particular la "degustación de tres tipos de carne" que se puede compartir entre dos personas agregando alguna guarnición. Con el brasero para dos personas pueden comer tres o cuatro. Buena variedad de postres y de vinos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida