“Mas de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Añadiste Regency Zonamerica a tu lista de perfiles guardados
Regency Zonamerica
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Montevideo
“Mas de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Llegue al hotel sin saber a donde iba, habia visto la pagina pero la verdad no demuestra todo lo que es. El hotel esta ubicado en las afueras de Montevideo, a nos 20kms del centro. El lugar es paradisiaco. Esta en medio del campo, cerca de una cancha de polo, el fin de semana qe estuve habia caballos cerca de ahi. Tambien el hotel esta dentro de una villa, hay una iglesia hermosa y todo es de lujo y super tranquilo.
El persona muy amable, solo un inconveniente que al ingresar me dijeron que el almuerzo estaba incluido y no era asi... de todos modos no fue inconveniente, los precios del restaurante son accesibles comparados con los de cualquier otro lugar y la comida riquisima. Recomiendo la mouse de dulce de leche!!!!!
Las habitaciones son muy amplias, bien iluminadas, quiza se siente un poco de ruidos... pero nada que no se pueda tolerar. El baño estaba impecable, la cantidad de toallas perfectas. Use el yacuzzi, muy bueno tambien, el gimnasio tiene maquinas muy modernas.
Es recomendable ir en auto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel esta ubicado por fuera de Montevideo, lo cual es barbaro, mucha tranquilidad, seguridad de poder dejar tu vehiculo o cosas adentro, poder dormir de ventana abierta.
El servicio es muy bueno, desde el Front desk, al room service, las chicas de limpieza, bilingues, mucha educacion y dispuestos.
Las reservas siempre se nos cumplieron sin problemas.Te arreglan taxi, o remis o alquiler de auto sin problema, incluso el hotel tiene un servicio dos veces al dia de micro hasta carrasco.
Proximamente piscina adentro!!!! la estan construyendo.
Muy recomendable si lo que se busca es tranquilidad, descanso y pasarlo rodeado de verde

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es una buena ubicación si uno va a trabajar a Zonamérica, sino está muy lejos del centro, incluso del World Trade Center.

El hotel es lindo y nuevo, con muy buen diseño.

El personal es amable aunque algo inexperto. El restaurant es normal, pero demasiado caro en relación a la calidad.

Tiene un trail para correr alrededor del hotel que yo personalmente lo disfruté mucho.

Tuve un problema puntual que arruinó mi estadía: por obras al lado del edificio, se taparon los caños pluviales en un día de lluvia, y se inundaron 3 habitaciones, entre ellas la mía. Se me mojó toda la ropa.

El personal de limpieza se ofreció a secarla, y el personal de recepción me ofreció sus disculpas (aunque intentaban explicarme que el motivo de la inundación era que un pasajero dejó la ventana abierta, lo cual era ilógico, pero creo que fue por nervios y no por mala intención).

Me ofrecieron un descuento del 20%, pero por la dimensión del problema, creo que no deberían haberme cobrado nada. Se me arruinaron zapatos que valían más que la estadía.

Repito, fue un problema puntual, pero creo que no fue manejado de la mejor manera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fuimos con mi pareja el Fin de semana del 20 al 22/01/12.

El hotel se encuentra en Zona America, que viene a ser como un centro de oficinas comerciales a 15 Km. de Montevideo y a 7 del Aeropuerto de Carrasco, por lo cual para el que llega en Avión a Montevideo es una buena opción porque el hotel queda a 5 min. del Aeropuerto….. eso si hay que alquilar un auto, porque queda lejos de todo.

Vamos por temas:

Lo Bueno

-Habitaciones, de muy buena calidad, muy modernas, amplias, poder optar por vista a la piscina o al estacionamiento y el baño también de excelente calidad y amplio y posee un mini bar y microondas, no había playa, pero si la solicitabas, te la enviaban a la habitación y también tenia caja de seguridad con código digital.

- Instalaciones en Gral., modernas, tanto sea en el lobby, como los corredores o ascensores, restaurante, todo muy agradable.

- Comida – Solo solicitamos el día viernes un sándwich caliente y una bebida para estar en la piscina y normal.
- Desayuno – Normal, nada del otro mundo.

- Servicios –
La tarifa incluye los siguientes servicios.

- Desayuno
- Acceso a la Piscina.
- Acceso al Gimnasio las 24 hs.
- Wifi las 24 hs. En habitación y espacios comunes.
- Estacionamiento descubierto en la puerta del hotel, pero al ser de acceso restringido la zona es segura.

- Piscina - Cómoda en Gral., con tres piscinas en una, con distintas profundidades y eso hacia también que diferentes temperaturas (sin ser calientes, solo por la diferencia de profundidad), donde el tamaño de la piscina y las reposeras es acorde a la cantidad de habitaciones.

-Personal – En gral, todos muy amables y serviciales.

- Internet - Wifi gratis, tanto en las habitaciones, lobby o demás espacios.

Lo malo:

Puede que haya sido justo en la fecha que fuimos, hasta el Sábado a la mañana había todo un equipo de Futbol (River de Uruguay) que se encontraban en pre temporada y luego de entrenar en el amplio campo que posee el hotel, donde también posee una cancha de futbol para 11, los mas de 20 jugadores se instalaban en la piscina, acaparando todo.
Otro tema que nos paso, fue que el sábado a la noche había un casamiento, ya que posee un salón para eventos muy elegante, y comenzaron con los preparativos a las 16 hs y estaban en el jardín al lado de la piscina preparando el evento y tampoco era muy cómodo.

Destacamos que justo fueron fechas puntuales, recomiendo al momento de realizar la reserva, verificar si poseen reservas corporativas de eventos empresariales, casamientos, o pre temporadas de equipos, para saberlo de ante mano.

La distancia – Es idea para el que no tiene que ir al centro de Montevideo todos los días, si uno se maneja por Carrasco y hasta Pocitos le diría que es una buena opción si alquila auto en épocas de calor. Esto es porque no hay mucha oferta de hoteles en Mvd con piscina, por lo cual preferimos estar alejados, tranquilos y con la opción de poder tomar sol y manejar 30 min. y no estar en Pocitos que es mucho mas céntrico y los hoteles ronda los USD 110, precio actual de este hotel.

Aparte como es una zona de empresas, posee buenos accesos con ruta doble mano e iluminada en todo el trayecto sin peaje hasta Montevideo, por lo cual son accesos buenos, seguros y económicos.

Para resumir, si uno viaja en época de calor a Mvd, teniendo auto es una muy buena opción por servicio y precio o para fines de semana, mini vacaciones o evento empresariales para los que vienen en Mvd o cerca.

Adjunto algunas fotos de las habitaciones y hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar auto, por las distancias.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel brinda comodidades muy buenas en todo sentido.. El personal amable y servicial. Las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto. Desayuno rico y abundante
.Lastima no tenga piscina interior climatizada seria muy recomendable para descansar en cualquier momento ya que esta ubicada cerca del centro. Me gustaria volver pase muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Regency Zonamerica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Zonamerica

Dirección: Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Zonamerica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Zonamerica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Regency Zonamerica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.