“Perfecto para un fin de semana largo” 5 de 5 estrellas

Regency Zonamerica
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Montevideo
Quilmes
“Perfecto para un fin de semana largo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel y toda la zona que lo circunda es excelente lugar para el descanso. La atención del personal, las piscinas y spa, las salas de juego, y todo el entorno son para calificar de excelentes. El desayuno es perfecto y desde temprano. Para recomedar con la importante consideración de ir con auto para poder viajar a lugares cercanos a hacer compras y disfrutar de restaurantes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Les cuento que contrate el paquete de bodas, ya que a principios de Diciembre de 2012 me case.
Las instalaciones me parecen impecables, realmente la habiatacion suite deluxe en la que me hospede es preciosa y muy cómoda, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del servicio. Sinceramente esperaba otro tipo de servicio para ese dia.
En cuanto a los servicios que venian incluidos tengo que decir que el te completo nunca lo trajeron, asi como tampoco el champagne y petit fours. El desayuno a la habitación nos decepciono bastante tambien. Tanto mi marido como yo esperábamos otra cosa realmente. La noche de bodas es una noche unica, y creemos que los novios deberían ser “mimados”. Una bandeja con 2 cafe con leche, 2 jugos de naranja y 4 bizcochos no miman a nadie. Con seguridad el desayuno en el restaurant debe ser mas abundante que eso.
A todo esto le agrego que ni bien realizamos el check in, reclamamos que el volumen de la TV no funcionaba, asi como tampoco el aire acondicionado, y demoraron 2 horas en ir a arreglarlo. Yo no se si uds. saben pero en la tarde en la que se prepara una novia, el tiempo esta contado, y 2 horas son significativas.
Por otro lado, cuando regresamos con mi marido luego de la fiesta, nos encontramos con que nadie habia limpiado el desorden que habia quedado de la preparación de la novia y compañía! Estaba todo el piso sucio! Les parece que eso esta correcto? Ademas, luego cuando prendimos la TV del dormitorio, todos los canales de veían en blanco y negro.
Realmente no creo que todo lo que comente arriba tenga un valor de 295 dolares, una de las tarifas mas caras en cuanto paquetes de bodas en Montevideo. Contrate el paquete porque la imagen del hotel parecía de las mejores, pero hoy tengo que decir que no los recomendaría en absoluto. Nuestra experiencia en el hotel dejo mucho que desear.
Más dejó que desear la respuesta del gerente del hotel a mi queja. Me dijo que lamentaba que no haya tenido una buena experiencia durante mi estadía, y que me aseguraba que revisaran detenidamente los puntos que les planteo y que tomarán las medidas necesarias para que no se repitan en el futuro. Luego se disculpó
por las molestias causadas y todavia me dijo que esperaba que los visite nuevamente y así poder cumplir con mis expectativas y superarlas.
Verdaderamente pareció una tomada de pelo su respuesta. Todavía pretende que vuelva a pagar! Nunca pretendí que me diera una estadía gratis, pero creo que cualquiera esperaría algún gesto en compensación a lo ocurrido.
En resumen: no contraten el paquete de bodas del regency zonamerica. Deja muuuuuuuucho de desear.

• Se alojó el diciembre de 2012
Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las instalaciones estan muy bien pensadas, como y amplio. Al debe es la falta de personal que muestra en cocina por ejemplo que hay horas que no encuentras a nadie y cuando hay parece que es el unico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Las instalaciones y la atención son muy buenas.
Lo recomiendo para un fin de semana romántico con tu pareja o para quienes vienen por negocios a Zona América.
Su ubicación no es la ideal si vienes a hacer turismo y quieres conocer Montevideo o pasear por la rambla.
La piscina exterior está muy buena, el entorno es muy tranquilo y te prestan bicicletas para recorrerlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel en general me pareció muy bueno, los empleados muy atentos y las instalaciones son excelentes.-
Es un hermoso lugar para descasar y pasarla bien en familia.-

Como punto negativo podría al restaurante que tiene una carta de comidas con muy pocas opciones, unos 10 platos. No tiene milanesas y hamburguesas por ejemplo.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Regency Zonamerica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Zonamerica

Dirección: Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Zonamerica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Zonamerica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Regency Zonamerica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.