“Buenas instalaciones, pésimo servicio!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Regency Zonamerica a tu lista de perfiles guardados
Regency Zonamerica
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Montevideo
“Buenas instalaciones, pésimo servicio!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde le 28/02 al 04/03, nos encontramos con un hotel muy lindo, tal como habíamos visto en las fotos.
Pero a medida que empezaron a pasar los días, comprobamos que tienen pésimo servicio, estuvieron dos días sin hacernos el cuarto, nos habían dejado una sola toalla cuando en el cuarto éramos dos, al tercer día cuando por fin hicieron el cuarto, volvieron a dejar una sola toalla, una sola bata, no repusieron lo que habíamos consumido del frigobar, etc etc.
Los empleados de la recepción, no solamente brindan mala atención al cliente, sino que hasta son maleducados. El resto de los empleados, un poco más simpáticos y atentos, pero el servicio en general es muy malo.
El viernes que llegamos había un casamiento, y el sábado hubo otro, y creo que ese fue el problema, con los mismos 4 empleados pretendían atender los dos casamientos y a todos los que nos hospedamos ahí.
Con esas instalaciones podrían haber sido una experiencia muy buena, sin embargo fue muy mala por la calidad del servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bárbaro. Las instalaciones muy acordes. Pero el desayuno.....es un desastre! No tiene variedad ninguna. Los panificados dan lástima. Creo que es un servicio que no es tan difícil de mejorar. !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos con mi esposa desde el 31/12/13 al 02/01/14, siempre es nuestro lugar de descanso y relax, y la verdad que nunca nos decepciona, hemos estado ya en los 3 pisos del hotel, y en varias habitaciones y nunca nos han decepcionado en lo más mínimo, ahora sumaron salas de juegos y otra piscina esta interna y climatizada, era lo unico que le faltaba, el silencio es hermoso para descansar, su entorno con mucho verde, la iglesia muy disfrutable y excelentemente renovada, el desayuno y las comidas del restaurant, su carta ahora un poco mas ampliada que era un poco escasa, todo los alimentos de muy buena calidad, como critica esta vez, puede ser debido a las fechas es que no tuvimos servicio a la habitacion es decir no hubo mucama que hiciera las camas ni la limpieza de la habitación, pero es cierto que el hotel estaba a tope y las fechas no ayudaban, aunque debería de estar previsto de todas formas. A destacar la excelente atención de un mozo que nos atendió siempre en el restaurant de quién lamentablemente no recuerdo su nombre, como siempre volveremos. Además la tarifas en general me parecieron muy acordes.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas en general, para descansar aun mejor, es preferible no utilizar las de planta b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos a el casamiento de un familiar. Nos quedamos a pasar el día ahí.
El lugar es hermoso, las habitaciones muy amplias y muy buena limpieza.
Muy buen desayuno y bar.
Las piscinas y los lugares de esparcimiento (tiene playroom para niños y adultos) son muy lindos.
El casamiento fue excelente, el servicio de comida del hotel, la decoración del salón. Super sencillo y muy elegante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos hospedamos con mi familia el fin de semana del 15 y 16 de Junio del 2013. El hotel esta impecable por donde se lo mire, la habitaciones son amplias y estan en excelente estado. Sauna y jacuzzi muy bueno. Microcine muy recomendable para visitarlo en especial con niños. La pasamos muy bien y recomendamos la elección del hotel. El trato del personal del lugar fue espectacular. Muy bueno y recomendable el restaurant.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Regency Zonamerica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Zonamerica

Dirección: Ruta 8 km. 17 | Jacksonville, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 645 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Zonamerica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Zonamerica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Regency Zonamerica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.