“Excelente ubicación y muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Marti Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marti Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Marti 3325, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Montevideo
“Excelente ubicación y muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me he quedado 3 noches en el hotel y en general ha estado muy bien.
Las habitaciones son amplias, aunque necesitan actualización (un poco antiguas).
El desayuno normal, seguramente habría que mejorarlo.
Pero luego la atención ha sido muy buena y me han ayudado a la hora de organizar mi ruta por la ciudad.
Buscábamos un hotel bien situado, con habitaciones amplias para estar cómodos y la amabilidad para nosotros es fundamental... y lo hemos encontrado!

• Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad que el lugar me pareció muy cómodo, de acuerdo a los valores de hospedaje. El servicio en general es bueno, lo único que estaría bueno que mejoren es la calefacción; siendo habitaciones amplias (lo cual es muy bueno) en pleno invierno, costaba poner en temperatura el ambiente.
En cuanto a lo que es ropa blanca, mostraba mucho tiempo de uso, sería bueno que vayan renovando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hicimos una escapada con mi marido un fin de semana, y todo marcho espectacular.
Nunca nos habíamos hospedado ahi, y la verdad que volvería.
Las instalaciones barbaras, todo muy limpio, la gente muy servicial. Ni que hablar de lo delicioso del desayuno, y la comodidad del "Apart" para poder cocinar si se quiere....
La vista es estupenda, con lo que me gusta la rambla... fue perfecto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Durante mas de 15 años nos alojamos en este apart, su hubicacion es privilegiada. Pero su mobiliario, sabanas, mantas, toallas no fueron nunca renovadas, hoy son unos trapos andrajosos. No nos alojaremos mas allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Allentown, Pensilvania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Quizas fue un buen lugar hace décadas no lo se, parece un hotel familiar, pedí una matrimonial la habitación era amplia algo así como 40mts2, el wifi funcionaba bien en un laptop, pero la senal era mala para teléfono o tablet. El frigobar no funcionaba tampoco i.e. dejaba las bebidas casi a temperatura ambiente.

El bano normal , toallas que tenían hoyos y papel higiénico del mas barato.
El desayuno era malisimo, tanto que solo tomamos cafe, pero note que desde el pan al yogurt eran cosas solo para cumplir, el piso 12 donde se desayuna no caben mas de 12-14 personas desayunando al mismo tiempo por lo que incluso te puedes quedar 'parado' esperando.

Barrio tranquilo, muy poco ruido externo

Si van en taxi al Aeropuerto de Carrasco mejor que negocien uno afuera el tipo de recepción puede conseguir uno en 950 pesos uruguayos ~43 dólares, y afuera puedes parar un taxi y pedir que te lleven por 700 pesos uruguayos ~31 dólares.

La atención es improvisada en ningún caso hay personal profesional, no creo que vuelva y salvo que no tengan mas donde ir en Pocitos NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Marti Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marti Apart Hotel

Dirección: Jose Marti 3325, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marti Apart Hotel 3*
Marti Apart Hotel tiene una categoria de cuatro estrellas, está ubicado en una de las mejores zonas de Montevideo, en el barrio residencial de Pocitos, a unos pocos metros del centro comercial de la zona, del mar y de los principales shoppings. A cinco minutos del centro y puerto y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marti Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marti Apart Hotel Montevideo
Hotel Marti Apart Montevideo

Si es el propietario o director del Marti Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.