“Lo peor” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas
San Cristobal, Venezuela
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No pierdan su tiempo es muy malo. Pedimos una parrilla para dos personas y la carne estaba cruda y el resto era solo grasa. Una decepcion total para la calificacion que tiene. Aparte a los mesoneros hay que darles 200 pesos obligados de propina

Caracas, Venezuela
“No pierdan su dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El lugar merece los 4 puntos en TripAdvisor. Pedimos 2 vacios y la mitad del mio estaba totalmente crudo. Tuvimos que ordenar a 3 mesoneros diferentes para que nos trajeran la comida. Las papas al plomo no son buenas. No nos hicieron descuento por la carne cruda que nos sirvieron y aparte el mesero me obliga a que le deje propina cobrandolo de mi tarjeta. Una perdida total de dinero.

Montevideo, Uruguay
“ALGO IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cruzando la rambla que nos separa del Puerto principal de la capital se encuentra el GRAN MERCADO DEL PUERTO centenaria estructura que aún hoy pasado el tiempo y luego de los reciclajes a través de los años que se le fueron realizando mantiene sus rasgos bien típicos de un tiempo que parece no querer detenerse y dentro de la enorme edificación muchos locales dedicados a la gran gastronomía y por ende grandes negocios que iluminan todo lo majestuoso con sus enormes parrilladas y mesas abarrotadas por público en general y mucho turismo que lo hace un paseo muy importante dentro de cualquier tour montevideano por eso es ALGO IMPERDIBLE Y SUPER RECOMENDABLE .-

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quilpué, Chile
“Buena carne y especial si no eres de Uruguay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fue al primer lugar que fuimos llegando a Montevideo. Es un lugar típico e impacta la parrilla uruguaya a primera vista. Buena carne y comida en general.
Es caro, así que vayan con harto dinero si quieren comer harto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“bueno pero carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Comer en la barra del Restaurant sin mucha comodidad pero frente a la parrilla ,buena carne blanda y de los cortes que elijas sale bastante caro para los chilenos , con 2 cervezas y una gaseosa sin postre ni aperitivo 140 dolares .

Visitado el mayo de 2013