“Lugar de contrastes” 3 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Santiago
“Lugar de contrastes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegar al mercado del puerto es tentarse de inmediato con comer una parrilla. Hay muchas personas "cazando" clientes, muchos lugares donde comer, el calor de las parrillas es sofocante. Finalmente nos decidimos por este local, que tenía mesas más retiradas del fuego. Lo primero que llama la atención es la poca cantidad atendiendo, por lo tanto puede pasar mucho rato antes que alguien llegue con un menú. Casi a punto de irnos, llego un mozo atento y decidimos por una parrilla para tres, más acompañamientos. Éramos cuatro y la verdad es que es suficiente con la de tres. Diferentes cortes de carne, en general muy buenos, algunos otras cosas que eran mucha grasa, no comibles para nuestro gusto. En resumen, buena carne, junto a algunas grasas a la parrilla no comestibles, acompañamientos normales, atención muy pero muy lenta, un local casi incómodo y la costumbre uruguaya de cobrar casi tres dólares por persona, por concepto de servicio, que en este caso no se lo merecieron. Sin mencionar que piden propina aparte y además una cuenta que es un poco alta, a pesar de las buenas carnes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
San Cristobal, Venezuela
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No pierdan su tiempo es muy malo. Pedimos una parrilla para dos personas y la carne estaba cruda y el resto era solo grasa. Una decepcion total para la calificacion que tiene. Aparte a los mesoneros hay que darles 200 pesos obligados de propina

Caracas, Venezuela
“No pierdan su dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El lugar merece los 4 puntos en TripAdvisor. Pedimos 2 vacios y la mitad del mio estaba totalmente crudo. Tuvimos que ordenar a 3 mesoneros diferentes para que nos trajeran la comida. Las papas al plomo no son buenas. No nos hicieron descuento por la carne cruda que nos sirvieron y aparte el mesero me obliga a que le deje propina cobrandolo de mi tarjeta. Una perdida total de dinero.

Montevideo, Uruguay
“ALGO IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cruzando la rambla que nos separa del Puerto principal de la capital se encuentra el GRAN MERCADO DEL PUERTO centenaria estructura que aún hoy pasado el tiempo y luego de los reciclajes a través de los años que se le fueron realizando mantiene sus rasgos bien típicos de un tiempo que parece no querer detenerse y dentro de la enorme edificación muchos locales dedicados a la gran gastronomía y por ende grandes negocios que iluminan todo lo majestuoso con sus enormes parrilladas y mesas abarrotadas por público en general y mucho turismo que lo hace un paseo muy importante dentro de cualquier tour montevideano por eso es ALGO IMPERDIBLE Y SUPER RECOMENDABLE .-

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quilpué, Chile
“Buena carne y especial si no eres de Uruguay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fue al primer lugar que fuimos llegando a Montevideo. Es un lugar típico e impacta la parrilla uruguaya a primera vista. Buena carne y comida en general.
Es caro, así que vayan con harto dinero si quieren comer harto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente